He estado buscando pero no sé bien dónde colocar la pregunta. Debido a que es sobre la licencia F aprovecho para colocarla aquí.
Como sabéis, por mi presentación, estoy pensando en sacarme la licencia F. El tema es que no sé bien dónde hacerlo, curso, examen, etc...
Mañana miraré en el Club de Tiro de Barcelona que está en Montjuic pero no es el único. Buscando en internet sólo he podido encontrar información de éste. Por ello os agradecería que los que sois de Barcelona o que conozcáis los clubs que tenemos por aquí me comentaseis un poco ventajas o inconvenientes de cada uno.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Consejo sobre Clubs o campos de tiro provincia de Barcelona.
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Consejo sobre Clubs o campos de tiro provincia de Barcel
En el link que pongo encontraras todos los clubs de Cataluña, creo que estan casi todos actualizados...suerte
http://www.tircat.org/fcdto/elsnostresclubs.htm
Why does Rice play Texas?
[citando a: nonick]
En el link que pongo encontraras todos los clubs de Cataluña, creo que estan casi todos actualizados...suerte
Gracias nonick. Ya había visto el listado.
El tema era por tener algo de información de primera mano vuestra. Me fío mucho más de vuestras apreciaciones y consejos que de lo que me puedan decir en cada club. A parte que también tendría que pasearlos todos.
Un saludo.
Â
no te lo pienses mucho que luego tarda un monton en venir a F, entre que te llegan los papeles y luego el tiempo que tarda la guardia civil, se te van facil de 4 a 6 meses, el tiempo suficiente para desesperarte y quitarte la ilusion aunque despues otra vez vuelve. en mi caso me examine en julio del 2007 y no me vinieron los papeles hasta diciembre, los presente en la guardia civil y todavia estoy esperando... espero que no me falte mucho por que me subo por las paredes y estos de foro me dan una envidia que no veas... siempre envidia sana claro.:dc:sn
               Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
en barcelona capital,solo tienes el de montjuic y alfa5.
La ventaja de montjuic de cara a tirar con arma corta es que hay más puestos de tiro y buenas instalaciones,pero claro,hay que pagarlo.
Alfa 5 esta bien,pero las instalaciones son más pequeñas.
Ya después de estos tendrias que mirartelos fuera de barcelona,como pueden ser el de sabadell,el de vilassar o el de mataró,segun las ganas que tengas de coger carretera.Hay más pero evidentemente más lejos. un saludo.
La ventaja de montjuic de cara a tirar con arma corta es que hay más puestos de tiro y buenas instalaciones,pero claro,hay que pagarlo.
Alfa 5 esta bien,pero las instalaciones son más pequeñas.
Ya después de estos tendrias que mirartelos fuera de barcelona,como pueden ser el de sabadell,el de vilassar o el de mataró,segun las ganas que tengas de coger carretera.Hay más pero evidentemente más lejos. un saludo.
Gracias por la ayuda.
Acabo de llegar del de Montjuic y me lo han explicado muy bien todo y amablemente. La primera vez que fui hace unos años fueron bastante antipáticos.
También he podido ver las instalaciones y efectivamente hay muchos puestos de tiro y todo con un ambiente muy profesional.
Esta Semana Santa lo maduro pero creo que todo indica que lo voy a hacer.
Un saludo.
Acabo de llegar del de Montjuic y me lo han explicado muy bien todo y amablemente. La primera vez que fui hace unos años fueron bastante antipáticos.
También he podido ver las instalaciones y efectivamente hay muchos puestos de tiro y todo con un ambiente muy profesional.
Esta Semana Santa lo maduro pero creo que todo indica que lo voy a hacer.
Un saludo.
Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
ya verás que vale la pena, es un buen club,y estan mejorandolo poco a poco,no te arrepentirás.un saludo.
Depende de la modalidad que quieras tirar.
Yo soy socio de Montjuic, las instalaciones están muy bien pero lo que es la organización a nivel Club-Federación-Tirador es cojonuda...
Saludos,
Yo soy socio de Montjuic, las instalaciones están muy bien pero lo que es la organización a nivel Club-Federación-Tirador es cojonuda...
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Depende de la modalidad que quieras tirar.
Saludos,
Mi idea a día de hoy, que siempre puede cambiar en un futuro, es practicar para sacarme la licencia F y una vez obtenida, comprarme una Walther GSP o similar para seguir mejorando y dar el salto a la F de segunda categoría. Después estando en 2ª, hacerme con una pistola de calidad para precisión 9 Parabellum y quizá más tarde dar el salto a IPSC si la pasión sigue.
Pero vamos, a corto plazo, hacer mucha precisión para hacerme al arma y sobretodo a la seguridad que debe envolver su uso.
Un saludo.
Â
Te mando un MP
                   Â