Ya tengo la STI Target Master

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya tengo la STI Target Master

Mensajepor ELPIDIO » 16 Mar 2008 19:56

:D De 2ª mano pero prácticamente nueva, estoy encantado con ella, el problema es que no se como desmontarla para limpiarla ni que herramientas hacen falta. Algún alma caritativa que me lo explique por favor y paso a paso ( soy garrulo ). Gracias

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Ya tengo la STI Target Master

Mensajepor jackjes69 » 16 Mar 2008 23:29

Pues despues de quitar cargador y comprobar que no hay bala en la recamara, aflojas un poco pero sin aflojarla del todo, con una llave allen la guia del muelle recuperador (es la varilla que se ve debajo del cañon). luego echas la corredera hacia atras hasta que te coincida la primera muesca de la corredera con el extremo de la retenida de la corredera, empujas la retenida desde el lado derecho y la sacas. tiras de la corredera hacia delante y ya tienes desmontada la primera parte. afloja del todo la guia del muelle (la que aflojaste al principio) pero ten cuidado con el muelle y con la otra parte de la guia que si no la sujetas te sale disparada. retiras este conjunto de muelle-guia y despues quita el casquillo donde entraba ese muelle que sale muy facil hacia atras. echa hacia delante la cadeneta del cañon y empuja el cañon hacia delante y lo sacas. y ya esta el despiece basico para la limpieza. suerte
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

sphinx
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor sphinx » 17 Mar 2008 09:41

¿cómo se desmonta el resto de piezas, es decir donde está la aguja percutora, etc... para su limpieza total?, gracias.

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 17 Mar 2008 12:08

Felicidades y ponnos unas fotitos

:P:P:P:P:P
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 17 Mar 2008 12:14

Si decides desmontarla toda y no saves lo mejor es:
le quitas las cachas la metes en gasoil con un poco de gasolina y la dejas un dia . Eso para no desmontar del todo .
luego la revañas con gaolina seca y ya tienes una casi buena limpieza
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 17 Mar 2008 15:23

[citando a: sphinx]
¿cómo se desmonta el resto de piezas, es decir donde está la aguja percutora, etc... para su limpieza total?, gracias.

Para sacar la aguja la "calas" hacia adentro un poco con algo y deslizas hacia abajo la tapita trasera donde golpea el martillo. Eso libera aguja y extractora.

El conjunto de diparo se desarma quitando la palanca del seguro, con el martillo montado, empujando (cuidado con el muellecito del seguro y tope de corredera que sale disparado)

Luego quitas el pasador de la parte trasera inferior y deslizas hacia abajo el alojamiento del muelle y ya sólo te queda quitar muelle y pasadores. Despitufa toda.

Aquí lo tienes con fotos sobre una 1911 original, lo único que diferencia a la tuya es el muelle de la corredera.

http://www.m1911.org/stripin1.htm
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELPIDIO » 18 Mar 2008 21:36

:P Gracias a todos, ya he conseguido desmontarla y limpiarla, en cuanto sepa como se hace , pondré una foto. Mañana iré al campo de tiro a regular las miras y tirar un poco y el domingo hay tirada, ya veremos que tal me va.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 18 Mar 2008 23:40

No te asustes al principio, pesa.
Y si es tu primera 9mm tampoco desesperes.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 21 Mar 2008 01:42

Al principio pesa........y al final pesa maaaaas¡¡¡¡
Si se poseyeran cien bellas cualidades, la gente siempre mirarí­a por el lado menos favorable...

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor flipk12 » 21 Mar 2008 18:25

Si, ja, ja, ja, en la última serie parece que pesa tres kilos.

ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELPIDIO » 23 Mar 2008 18:25

creo que ahí va una foto, la otra tambien quería salir.

ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELPIDIO » 23 Mar 2008 18:45

A ver ahora

jackjes69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jackjes69 » 23 Mar 2008 19:18

Si quieres un pellin menos de peso, puedes quitarle el brocal del cargador que va con un tornillo solo y te quita unos gramillos a la pistola. Yo se lo quite pero al final se lo he vuelto a poner porque creo que esos gramos en la empuñadura equilibra mejor la pistola aunque en conjunto pese un pelin mas.

Volver a “Armas Cortas”