sig-sauer p229

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Dckilibra2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 01 Feb 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig-sauer p229

Mensajepor Dckilibra2 » 27 Mar 2008 18:18

[citando a: Tomate]
[citando a: Dckilibra2]
JUAZZZZ que inventario!!! ya quisiera tener todas esas armas para probar. Ahora entindo porque estas en todas parte, ¿Cuanto hace que tirás Tomate?

Yo tengo:
Una CZ75 SP01.
Una DGFM 11,25
Una Buckmar .22 LR.
Un Winchester 30-30
Un mauser 7,65x54 (¿o es 53?) el argentino.
Un Remington 700 30-06

y... se terminó el stock. llevo unos años tirando y tengo ganas de hacer Bench Rest. ¿como lo ves?

Saludos


También tenés unas cuantas armas muy lindas, adhiero a la SP01 y el Winchester 30-30, ambos están en mi lista de futuras posesiones.

No soy un experto en el tema Bench, me gusta la disciplina y tengo amigos que hacen de ella una religión.

Técnicamente es completísima, tenés que saber de recarga, de armas, visores, munición, mecanismos, clima, etc. etc.
No hay un solo aspecto librado al azar

¿Que no me llama?? Los enormes costos y que el tirador deja de tener tanta importancia con el tema apoyos y demás.

Pero ojo, quien crea que es fácil no tiene ni idea de lo que habla.

LLevo muchos años en el tema, desde pequeño y si bien soy un niño aún ya hace bastante que fuí pequeño jajajaja. En los polígonos empecé allá por 1982, antes era cazador y tiraba a las "latitas".

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


Gracias por tu sabiduría, me da orgullo que un compatriota tenga tanto conocimiento y lo comparta con generosidad.

Hasta pronto

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig-sauer p229

Mensajepor kermit » 27 Mar 2008 18:27

Me encanta la P229. Es la que llevo a diario y estoy encantado con ella. Fiable, precisa, tamaño contenido...Unicamente adolece de ser un pelín pesada para portar, pero no es determinante. Lo más determinante puede ser el precio en función del presupuesto de cada uno. Sin saber aún los precios de 2008, el último es de 1.050€ en España s.e.u.o.
La bicolor es preciosa, en principio es la que solicité, pero por error me llegó la negra. No me importó y me la quedé.

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

Avatar de Usuario
MIGUEL_1011
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 27 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sig-sauer p229

Mensajepor MIGUEL_1011 » 29 Mar 2008 01:00

la pega qula veo es la capacidad de cargador solo 13 balas tendria que ser de 15 y seria una pasada


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados