Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor nonick » 13 Mar 2008 10:43

Hola a todos,

Siento incordiaros con esta pregunta, pero ¿Alguien sabe si es posible tirar con pistola 9mm en el campo de tiro de Mollet?

Ya he intentado buscarlo por internet, aqui en el foro y preguntado... y nada. Pero el caso es que a mi me iria de fabula para ir entre semana si pudiese (entre semana es casi imposible que llegue a mi club a tiempo antes de que cierren por la noche y al mediodia aunque no coma ese dia, tampoco tengo tiempo)

Algunos a los que he consultado me han dicho que si, otros (la mayoria) que no, pero al parecer ademas he de contactar con el encargado del campo y preguntando a los mossos que hay en la puerta, tampoco saben indicarte.

Otro problema añadido es que me dicen que no venden municion en el campo, pero bueno, si se puede tirar con pistola, ya me buscare la vida en la IA.

Con lo bien que me iria poder ir a tirar alli !!!!!!
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor LUENGO » 13 Mar 2008 15:23

En un principio el campo debe estar autorizado para ese calibre, ten en cuenta que el 24-M se celebraron las primeras fases del Campeonato de España de 9 mm, al igual que se celebran las de grueso calibre, etc.....

En lo que no te puedo ayudar es en asunto de como se gestiona el asunto para que puedas acceder al campo y tirar.

Supongo que la "Federació Catalana" podra orientarte sobre este asunto ya que ellos organizan las competiciones mencionadas entre otras en dicho campo de tiro.

http://www.tircat.org/

Atentamente.

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor falken » 13 Mar 2008 15:58

Hola,

La verdad es que si le preguntas a los mossos que hay en la puerta te van a enviar a "cagar", no tienen ni idea.

Si buscas por internet en la página www.gencat.cat puedes encontrar el teléfono de la escuela de policia y pedir por el responsable del campo de tiro, lo más probable es que sí que te dejen ir a tirar. Los de mi club lo hacian mientras tenian el campo en obras.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
LUENGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 04 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor LUENGO » 13 Mar 2008 16:05

Pero ese campo es de la federación ¿Verdad?

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor falken » 13 Mar 2008 16:16

Creo que el campo debe de ser mixto ya que és el que utilizan los mossos y también se usa para las competiciones
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor nonick » 13 Mar 2008 16:21

[citando a: LUENGO]
Pero ese campo es de la federación ¿Verdad?


Si, que yo sepa es de la federacion y cualquier federado puede ir a tirar, solo que mucha gente me dice que alli con pistola (no se porque razon) no se puede tirar.
Ademas por lo que he visto en internet, va bastante gente, al menos lo fines de semana, pero no he podido encontrar en que modalidades

Hace poco un compañero que tira con carabina me comento que estaba casi seguro de que se podia tirar con pistola 9mm, pero que como el no tira con pistola no estaba seguro... y como me iria de fabula he empezado a investigar.
Lo que si que es seguro es que para los que tiran con aire, las instalaciones -por lo que me han dicho- son una pasada

Gracias por las respuestas, intentare encontrar al responsable a ver que me explica.

Falken, por lo que me han explicado, los mossos te miran como si fueses un extraterrestre recien aterrizado cuando les preguntas por el campo de tiro, a no ser que preguntes directamente por el responsable. :-D
Why does Rice play Texas?

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 50
Registrado: 20 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor falken » 13 Mar 2008 16:33

Eso te lo puedo asegurar, fuí a la 1a fase del campeonato de España de 0.22 hace un mes.

El fin de semana anterior le pregunté al guardia de puerta si podia ver el campo de tiro ya que nunca habia estado allí, su respuesta fué: "Oiga, esto es la Escuela de Policia de Catalunya, aquí no se puede entrar a ver las instalaciones"

No quiero decir lo que pensé ni de dije al estudiante, finalmente a la semana siguiente encontré la puerta del campo de tiro, lo único fue que el guardia de la puerta del campo, que no era estudiante, me pidió el nombre y comprobó que estuviera en la lista de los participantes en la tirada.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

fghfghfgh

Mensajepor -GEI- » 13 Mar 2008 19:31

jhmjhmjh

Explorer
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor Explorer » 27 Ene 2013 12:28

falken escribió:Creo que el campo debe de ser mixto ya que és el que utilizan los mossos y también se usa para las competiciones

Y pregunto: Alguien sabe la dirección? porque en este P... pais, parece que todo Dios nace enseñado y la información cuesta dinero facilitarla.
¿Tambien tiran ahí los "mozitos" ay, ay, ay que ya no se si ir o esperar a que abran Montjuich.

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor elmenda2003 » 22 Nov 2021 12:36

Alguien tiene más informacion de cómo se puede ir a tirar al campo de tiro de Mollet? Parece un campo encriptado, no hay información en ningún sitio! Buuufff qué complicado!

Avatar de Usuario
querbosch
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 290
Registrado: 23 Sep 2012 16:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor querbosch » 22 Nov 2021 13:16

elmenda2003 escribió:Alguien tiene más informacion de cómo se puede ir a tirar al campo de tiro de Mollet? Parece un campo encriptado, no hay información en ningún sitio! Buuufff qué complicado!


Este campo lo gestiona la Federación Catalana de Tiro. Para poder tirar tienes que contactar con la Federación. Normalmente previa cita se podia ir los sabados si no hay competición. No es de libre acceso pues forma parte de la escuela de Policia de Catalunya y el acceso esta restringido.
SOCIO ANARMA Nº 630

elmenda2003
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 21 Ago 2019 09:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campo de Tiro Olimpico de Mollet

Mensajepor elmenda2003 » 22 Nov 2021 17:54

Muchas gracias querbosch por la información! Un saludo,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados