Glock 21 vs XD45
Glock 21 vs XD45
Cual es mejor Glock 21 vs XD 45 tactical?
RE: Glock 21 vs XD45
La Glock, por supuesto, la otra... es una copia de Glock, no digo que sea mala... Pero es una copia americana de la Glock, que ni siquiera es americana, si no Croata
Una bala, dos topillos
- Rusted-Angel
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He tirado con ambas y por el precio me gusta mas la XD ademas que en el campo de tiro pude hacer mejores grupos con la XD que con la Glock a 25 yardas
  Â
Gracias por sus comentarios, personalmente me inclino por la glock.
siempre es lo mismo GLOCK contra todas y todas contra GLOCK
La culpa la tiene Gaston Glock por hacer una pistola tan buena :D
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
La culpa la tiene Gaston Glock por hacer una pistola tan buena :D
Seee.... ya basta de "pelear" por estos temas, oficialmente me declaro fuera de estos post Glock Vs algo
Pero con su permiso me permito proponer futuros titulos:
Glock vs. Depredador.
Glock vs. Alien.
Glock vs. Mauser bolo.
Glock vs. Astra 400.
Glock vs. Boeing 747.
Glock vs. Winchester 73.
Glock vs. Brown Betsy.
Glock vs. Trabuco Naranjero.
Glock vs. Rolls Royce.
Glock vs. Hindenburg
¿porque no?
Glock vs.Glock
y un largo etcétera.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

ja ja :D:D:D... muy bueno
tambien podrian hacer peliculas.
Rocky 7 pelearia contra una GLOCK
La Pasion, mostrarian a una glock sufriendo por todos sus retractores y luego resusitando porque, es la diosa de las pistolas.
etc...... AGUANTE GLOCK
tambien podrian hacer peliculas.
Rocky 7 pelearia contra una GLOCK
La Pasion, mostrarian a una glock sufriendo por todos sus retractores y luego resusitando porque, es la diosa de las pistolas.
etc...... AGUANTE GLOCK
Pues si, al final uno de los pújiles es siempre el mismo :D :D :D
                   Â
Vicente..... tienes razon eso comprueba la teoria que la glock es la mejor de todas..;)
esto es lo de siempre, lo mejor es que se hable de tí... y si encima se habla bien mejor que mejor.
Saludos,
Saludos,
                   Â
de CERVANTES " ladran Sancho señal que estamos andando"
saludos
saludos
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mi me parece muy grande la Glock .45, me queda incomoda, pero no se como será la Springfield.
La calidad de Glock es la mejor, la primera y la mas recomendable.
Chau!
La calidad de Glock es la mejor, la primera y la mas recomendable.
Chau!
[citando a: MiguelDi]
La Glock, por supuesto, la otra... es una copia de Glock, no digo que sea mala... Pero es una copia americana de la Glock, que ni siquiera es americana, si no Croata
no debes juzgar al tigre por su condicion; por ser una copia no quiere decir que sea de menor calidad. mira lo que ocurre con las spingfield, para-ordanace, kimber etc en modelos 1911. son mejores que la propia colt. lo mismo con las copias turcas de las versiones de cz y tangfolio.
La xd es más liviana y mas pequeña y aún así más exacta. no existen buenas y malas armas. solo buenos y malos tiradores. he visto tiradores con revólveres de la ex union sovietica pegar mejor que tirarodes con armas modificadas. Ahi es la que te parezca más cómoda.
El que tira primero, tira 2 veces     Â
glock :D
Pero las KImber, Para-Ordnance, Springfield... Son auténticas 1911 igual que pasa con las CZ, la XD parece un plagio que trata de eleudir las patentes. Influye mucho en lo que digo el haberme leído el catalogo oficial americano de la XD, donde se venía a anunciar como la Glock Americana en plan ya no tienes que comprarte una sucia pistola austríaca... Me cayó bastante mal - sobre todo al enterarme de que les habían comprado el invento a los croatas y anunciado como si fuera suyo -. Scharzenegger es austríaco y siempre le estaré agradecido por la saga Terminator. :D
La M&P o la P99 no me parecen plagios, igual que la VP70 :D , pero la XD... eso... XD ( :D )
La M&P o la P99 no me parecen plagios, igual que la VP70 :D , pero la XD... eso... XD ( :D )
Una bala, dos topillos
Aun asi habra que darle una oportunidad a la XD. La lastima es que no haya mucha disponibilidad de este arma ahora mismo.
Saludos.
Saludos.
"El ejercito esta aqui para proteger la democracia. NO para practicarla"
No si darle una oportunidad está bien, pero que la compren otros y luego me cuenten :D
Una bala, dos topillos