este sabado examen

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

este sabado examen

Mensajepor VRAKK » 11 Mar 2008 11:42

Hola a todos, este sabado me examino para obtener la F.
No me deis animos que de animo voy sobraoooo.
Ahora si me deseais suerte os lo agradezco a todos.:-):-)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: este sabado examen

Mensajepor sam76 » 11 Mar 2008 11:48

Animo, yo aprobe este sábado pasado. Está fácil. :P
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 11 Mar 2008 13:08

Pues nada,mucha suerte y no te preocupes que es facil!!
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 11 Mar 2008 14:14

Mucha suerte, lo pasaras sobrao.:D

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 11 Mar 2008 14:26

SUERTE Y AL TORO.:((
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 11 Mar 2008 14:29

No te va a hacer falta suerte... solo un poco de tranquilidad y concentracion ... no se comen a nadie :-D , asi que lo dicho, tranquilo (y si te quedas mejor, SUERTE!!!)
Why does Rice play Texas?

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 11 Mar 2008 15:31

[citando a: VRAKK]

Si te examinas en Madrid alli nos veremos, yo tambien me examino el sabado, hoy me se sacado el certificado medico para una vez que acabe el examen "si apruebo":D:D:D solicitar la licencia a traves de la Federacion ese mismo dia, suerte...:lol:lol:lol
Un Saludo
Imagen

laberinto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor laberinto » 11 Mar 2008 19:00

Mucha suerte!!! y tomate tu tiempo entre cada disparo. Ten en la cabeza lo fundamental que te han enseñado en el cursillo y seguro que aprobaras sin problemas. Por cierto ante todo la seguridad!!!:ban:ban:ban:8:8:8
 La violencia siempre es el problema, jamas la solucion   

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 11 Mar 2008 19:42

aparte de lo expuesto nunca esta de menos llevar unos polvorones para tener contento al arbitro,malo sea q se atragante y te suspenda jajaj.
Suerte que eso no es naa.

Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gemelo » 12 Mar 2008 17:16

[citando a: sam76]

Oye me podiais contar de que va el examen,de que se compone ,cuantas preguntas ,si son tipo test ,es que ya comente que si alguien me podia ayudar y no recibi mucha informacion,me la quiero sacar en Madrid ,doy por entendido la licencia no la poll...

bueno decirme algo.

gracias
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".

EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EKELON » 12 Mar 2008 18:48

Pues yo Gemelo,no se como sera ahora,pero te puedo decir que con que tengas las medidas de seguridad muy claras y las respetes tendras mucho ganado,en cuanto al examen de tiro son 5 tiros de prueba,y luego 10 disparos puntuables divididos en dos series de 5 tiros y tienes que hacer una puntuacion de 50 sobre 100 posibles para aprobar,esta sencillo,animo!!
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

polieli
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor polieli » 12 Mar 2008 19:18

suerte , ya veras como esta chupado

DALTON
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DALTON » 12 Mar 2008 21:41

[citando a: Gemelo]

Oye me podiais contar de que va el examen,de que se compone ,cuantas preguntas ,si son tipo test ,es que ya comente que si alguien me podia ayudar y no recibi mucha informacion,me la quiero sacar en Madrid ,doy por entendido la licencia no la poll...

bueno decirme algo.

gracias

Hola, te comentare que en para sacarte la F en Madrid, lo primero que debes de hacer , sera Federarte en la F.M.T.O. acudiendo personalmente a sus oficinas en Madrid o en el Campo de tiro en Cantoblanco los sabados y domingos, llevando dos fotografias y 480 euritos de na:D:D:D a partir de ahy si tienes una pistola de aire o ya tienes alguna licencia de armas llamese D o AE podras utilizar las instalaciones, si no el paso siguiente sera consultar el calendario de comienzo y fin de curso, el cual ya viene incluido en la tasa que has pagado.

El curso dura 5 sabados bien en horario de mañana o tarde, en el horario de mañana te comentare que entras a las 10:00 y sales al rededor de las 14:00.

El primer dia, te dan teoria pura sobre las medidas de seguridad a adoptar con las armas de fuego en la practica del tiro, los siguientes dias primero practico con pistolas de la federacion del clibre .22 unos 50 disparos al dia, y despues teorica.

El quinto Sabado es el examen el teorico no sabemos exactamente de lo que va pero el profesor nos ha dicho que va ser de todo lo que se ha hablado en la clase, y el Practico son 10 disparos a 25 Mts sobre un blanco de velocidad o duelo y una puntuacion minima de 50 Puntos sobre 100 posibles, lo que comentaba el compañero que te dejan algun disparo de Prueba, a nosotros no nos ha asegurado de que nos dejen prueba antes del examen.

Si apruebas el mismo dia cuando acabes el examen puedes entregar en la oficina del campo la documentacion para que te tramiten la licencia F ante la IA de la Guardia civil que es el metodo mas rapido y menos complicado.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo
Imagen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 12 Mar 2008 22:03

suerte y tranquilo que los exsaminadores no se comen a nadie
y si lo intentan alli estaremos los instructores para lo del jamon
y esas cosas cenas, cestas de navidad y demas
un saludo
:dc
p.d. yo este sabado tego examen de mis chicos en Gerona y
van a aprobar todos los que aprueven.
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

cuscuslas
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor cuscuslas » 12 Mar 2008 22:18

suerte que yo me examino el domingo
de una escoba salió un tiro

kurro_jimenez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kurro_jimenez » 13 Mar 2008 00:02

este finde va de examenes :D:D
yo tambien me examino el sabado, en almeria
hoy he ido a practicar y en la ultima tirada hice 95 puntos ;) con el 22 q te deja el club
pero el sabado con 50 me conformo

despues me han dejado probar una sti eagle 9 mm y he pegado 5 tiros q han sido
2 -----10
2------9
1------8
total 46 puntos

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 13 Mar 2008 11:37

[citando a: DALTON]
[citando a: Gemelo]

bueno decirme algo.

gracias

Hola, te comentare que en para sacarte la F en Madrid, lo primero que debes de hacer , sera Federarte en la F.M.T.O. acudiendo personalmente a sus oficinas en Madrid o en el Campo de tiro en Cantoblanco los sabados y domingos, llevando dos fotografias y 480 euritos de na:D:D:D a partir de ahy si tienes una pistola de aire o ya tienes alguna licencia de armas llamese D o AE podras utilizar las instalaciones, si no el paso siguiente sera consultar el calendario de comienzo y fin de curso, el cual ya viene incluido en la tasa que has pagado.

El curso dura 5 sabados bien en horario de mañana o tarde, en el horario de mañana te comentare que entras a las 10:00 y sales al rededor de las 14:00.

El primer dia, te dan teoria pura sobre las medidas de seguridad a adoptar con las armas de fuego en la practica del tiro, los siguientes dias primero practico con pistolas de la federacion del clibre .22 unos 50 disparos al dia, y despues teorica.

El quinto Sabado es el examen el teorico no sabemos exactamente de lo que va pero el profesor nos ha dicho que va ser de todo lo que se ha hablado en la clase, y el Practico son 10 disparos a 25 Mts sobre un blanco de velocidad o duelo y una puntuacion minima de 50 Puntos sobre 100 posibles, lo que comentaba el compañero que te dejan algun disparo de Prueba, a nosotros no nos ha asegurado de que nos dejen prueba antes del examen.

Si apruebas el mismo dia cuando acabes el examen puedes entregar en la oficina del campo la documentacion para que te tramiten la licencia F ante la IA de la Guardia civil que es el metodo mas rapido y menos complicado.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo

Gemelo, ya te han contestado y creo que de una forma perfecta.
De todas formas te diré que a mi me ha costado 300 euros más la munición de las prácticas.
Por cierto, a nosotros no nos dejaron hacer los 5 tiros de prueba, eso si, si suspendias te dejaban volver a intentarlo.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 13 Mar 2008 12:08

Desarte animo y suerte viene a ser lo mismo en este caso.

Tu relajate y disfruta, no te estas jugando nada realmente importante, aunque si de muchas satisfacciones :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Volver a “Armas Cortas”