Por fin la Tanfoglio

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 02 Jul 2007 08:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Por fin la Tanfoglio

Mensajepor nonick » 07 Mar 2008 19:41

Por fin he recibido mi Tanfoglio... como estaba fuera no he podido pasar a recogeral hasta hoy, asi que aprovechando que tenia un rato libre, lo primero que he hecho ha sido acercarme a la galeria a probarla.

Teniendo en cuenta que esta solo es la cuarta o quinta vez que tiro con 9mm, y que ademas soy un novato no me parece que vaya mal el bicho :-)

Lastima que no llevara nada para poder corregir el alza (me tiraba bajo tal como venia y a la derecha) asi que he corregido a ojimetro (tiraba a la altura del punto central y sobre el eje que forma el punto mas a la izquierda del "negro)
Mañana ya me llevare algo para centrarla bien yo o que algun alma caritativa me eche una mano

Saludos
Why does Rice play Texas?

Avatar de Usuario
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3296
Registrado: 08 Dic 2007 10:01
Estado: Desconectado

RE: Por fin la Tanfoglio

Mensajepor Criid » 07 Mar 2008 19:44

No se por que, pero me encanta.
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados