Queridos compañeros
Quien me sabria decir que hacer para importar un arma de un pais no comunitario
Gracias de antemano
LICENCIA DE IMPORTACION
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LICENCIA DE IMPORTACION
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: LICENCIA DE IMPORTACION
No me podeis ayudar en nada del tema
gracias
gracias
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: josej]
No me podeis ayudar en nada del tema
gracias
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
HOLA
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
A ver macho :) que no creo que la gente pase de ti, solo que la informacion esa es la leche :)
Si te vale de algo, vete a la IA de tu localidad y pide informacion. Ademas de eso puedes tambien pedirla en armerias, pudiendo ser una posibilidad el pedir un arma fuera a traves de ellas.
Pregunte por ahi para ver si me compensaba traerme una pistola de 2ª mano de Argentina y la verdad es que no, no solo por el papeleo si no tambien por la pasta.
Siento no poder ayudarte mas.
Para tener una licencia de importacion (se entiende para empresas o negocios) donde mejor te pueden informar es en las camaras de comercio.
Si es solo para realizar una compra fuera, no se si te compensara. Cuando consigas la informacion lo sabras.
Un saludo.
Si te vale de algo, vete a la IA de tu localidad y pide informacion. Ademas de eso puedes tambien pedirla en armerias, pudiendo ser una posibilidad el pedir un arma fuera a traves de ellas.
Pregunte por ahi para ver si me compensaba traerme una pistola de 2ª mano de Argentina y la verdad es que no, no solo por el papeleo si no tambien por la pasta.
Siento no poder ayudarte mas.
Para tener una licencia de importacion (se entiende para empresas o negocios) donde mejor te pueden informar es en las camaras de comercio.
Si es solo para realizar una compra fuera, no se si te compensara. Cuando consigas la informacion lo sabras.
Un saludo.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Jajajajaj, Cansino yo tururu:D:D:D:D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino]
Jajajajaj, Cansino yo tururu:D:D:D:D
No seas malo ;) a veces solo se necesita orientacion, por poca que sea.
Por cierto tu avatar es de los mas bonitos que vi, ¿es un mandala?
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Es muy similar a las figuras mandálicas budistas, pero no, en este caso es la representacion de un dios maya, El dios de los dioses, el centro de la galaxia...... y el nombre de mi perro jejejje Hunab-Ku
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias BEORN me hace falta unas pocas cosas mas haber si alguien sabe que
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
josej cabezon !!!
lo más facil es que un amigo de una armeria se preste a hacerte la gestion..si eres buen cliente no tiene le porque no hacerlo.
oitro tema..pasa por la IA,,,, tienes que primero llenar una cosilla que se llama autorizacion previa o similar...te doy por privado los datos de un forero que te lo aclara perfectamente marikitin !!!:((2:((2:((2
lo más facil es que un amigo de una armeria se preste a hacerte la gestion..si eres buen cliente no tiene le porque no hacerlo.
oitro tema..pasa por la IA,,,, tienes que primero llenar una cosilla que se llama autorizacion previa o similar...te doy por privado los datos de un forero que te lo aclara perfectamente marikitin !!!:((2:((2:((2
  Â
Hola: Te mando la respuesta que recibí yo de un exportador estadounidense. Si no la puedes traducir dímelo e intentaré mandártela en castellano.
Yes, we are a licensed exporter. In order to do this, you must get an import license from your government or have someone who possesses an import permit to bring it into Spain for you., We need an original import permit, or a certified or notarized copy. If the license is not in English, then we have to have a notarized or certification of the translation. We also need a pro forma order showing your name and address and your desire to buy the gun. All these must be sent, not faxed to us. Once we have this, it takes up to two months to get an export permit. We receive payment by wire transfer from you and the goods are sent freight collect to you.
Yes, we are a licensed exporter. In order to do this, you must get an import license from your government or have someone who possesses an import permit to bring it into Spain for you., We need an original import permit, or a certified or notarized copy. If the license is not in English, then we have to have a notarized or certification of the translation. We also need a pro forma order showing your name and address and your desire to buy the gun. All these must be sent, not faxed to us. Once we have this, it takes up to two months to get an export permit. We receive payment by wire transfer from you and the goods are sent freight collect to you.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias pacov
Muy amable saludos
Muy amable saludos
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Mi consejo es que hables directamente con la Intervención Central de Madrid, ellos te indicarán.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.