Yo tambien me he decidido ( creo )

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Yo tambien me he decidido ( creo )

Mensajepor ELPIDIO » 03 Mar 2008 13:11

:cw
Pues eso, que como ya tiro en 22 y 32 ahora quiero hacerlo en 9mm. Despues de mucho mirar en internet y en este foro las que más me gustan son la STI Target Master 6" y la CZ 75 TS. Aunque solo tiraré precisión esta última la he tenido en la mano y me encanta el agarre, para mi mano mediana no se que tal será la STI, también he leído en alguna parte que las de 6" necesitan munición fuerte para mover el carro, ¿ da problemas de encasquillamiento ?. En fin echadme una mano a ver si me decido y si sabéis de alguna armería donde estén a buen precio, estupendo, tampoco me importaría de 2 ª mano. Euros a gastar : unos 1250, pero constarían oficialmente ( parienta :da) 900.
Saludos

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Yo tambien me he decidido ( creo )

Mensajepor Beorn » 03 Mar 2008 14:24

Pude tirar con la TROJAN y ¡¡¡¡¡ DIOS MIO !!!!! quede alucinando cuando me dijeron que estaba disparando con municion del 9.

La verdad que son una gozada, pero prepara una buena proteccion auditiva y ejercita la muñeca, son unos maravillosos bazokas :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 03 Mar 2008 16:42

Prueba si tienes ocasion la Trojan de 5", nada que ver en estabilidad y encare. Se me hace mucho mas comoda, y su precio mas competitivo, no llega a 1000

Saludos
Imagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 03 Mar 2008 16:48

Yo voto por la Target Master sin lugar a dudas.

En Gabilondo está Pavonada por 1200 Euros:

http://www.gabilondosport.com/ofertas.htm

Y en Arminse CROMADA por 1550:

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2913&id_item=2858

En mi club, últimamente se han comprado varias porque ahora están muy bien de precio y son auténticas máquinas de precisión.

En cuanto a la munición, nunca he oído ningún problema de ese tipo. Eso sí, a veces ves a alguno con recargas tan flojas que no me extraña que no mecanicen.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

falken
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor falken » 03 Mar 2008 17:25

Buenas,

Con ese modelo no lo sé, yo tenia una FN HP35 de 6" y tenía que utilizar munición recargada con un poco de mala idea.
Con según que munición como la seller&bellot no se molestaba ni en intentar mover la corredera, encasquillaba todas las balas, en cambio con otras municiones como las fiocchi ningún problema.
  SEMPER FI  - Mis amores: CZ75 sadow - Walter GSP - Colt AR-15A2 - Remington Wingmaster - Winchester 94 (30-30) - Winchester 9422 - FN Browning desmontable y otra de palanca - y tres escopetas mas ....

ELPIDIO
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor ELPIDIO » 04 Mar 2008 12:27

:plas
Gracias a todos, creo que me voy a decidir por la STI, al fin y al cabo está hecha para precisión y me gusta su linea. Ya os contaré que tal me va.

Volver a “Armas Cortas”