En 23 años disparando , para mi la WALTHER P99
es la mejor en prestaciones da gusto tirar con ella
WALTHER P99
RE: WALTHER P99
Cuando saquen (si es que lo hacen alguna vez) un modelo con un cañón un poco más largo me gustará más, pero si que es preciosa, si ¿Venden cargadores ligeramente extendidos, al estilo de los de 19 cartuchos para la Glock 17?
Una bala, dos topillos
Si tienes razon en lo del cañon , Como pistola de precision no me gusta pero
como pistola comoda y manejable , esta muy bien sobre todo para llevarla en cima es comoda por su poco peso
como pistola comoda y manejable , esta muy bien sobre todo para llevarla en cima es comoda por su poco peso
- Pache
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estimado Pernia, yo tambien soy fanatico y tengo una pero en calibre 45, hecha por S&W y Walther. La proxima que compraré será una como la tuya. Saludos Pache
Pache
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
"La Paz es el término del derecho, la lucha es el medio para alcanzarla"
Von IHERING
Comparto tu opinión. Tras varias pistolas, incluida la Glock, he cambiado a la Walther P99C y estoy muy contento con ella, en todos los sentidos.
Saludos!
Saludos!
Mi experiencia con Walther es nefasta. Tras tener varias pistolas sin duda la walther para mi ha sido la peor, y de nuevo he vuelto a GLOCK
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE
   Â
   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: zerbero0]
Mi experiencia con Walther es nefasta. Tras tener varias pistolas sin duda la walther para mi ha sido la peor, y de nuevo he vuelto a GLOCK
Tu opinión no deja indeferente a nadie.
Tanto GLOCK como Walther despiertan sentimientos encontrados, es curioso.:?
De Walther no me gustaba nada, excepto mi CP3 de AC, hasta que ha salido la nueva PPS.
De Glock me gusta todo, como el cerdo.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
A mi también me parece una muy buena pistola y estoy muy contento con ella. La uso para recorridos y me da muchas satisfacciones. Ni un fallo.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor