WALTHER EXPERT (FOTOS) ***COMPRADA****

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER EXPERT (FOTOS) ***COMPRADA****

Mensajepor lluquino » 29 Feb 2008 10:30

Hola a todos, esta es la walther que acabo de reservar a un amigo del foro. tiene el cuerpo del arma en color aluminio yo no habia visto nunca ninguna, según me han comentado es de alguna serie limitada o conmemoración de walther. agradeceria imformacion sobre este arma.
gracias de antemano un saludo.
Independiente siempre, aislado nunca.

DAGOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: WALTHER EXPERT (FOTOS) ***COMPRADA****

Mensajepor DAGOR » 29 Feb 2008 14:13

A ver si es que se le ha caido la pintura jejejjejejejejejej
      DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!       

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 29 Feb 2008 15:47

[citando a: lluquino]
Hola a todos, esta es la walther que acabo de reservar a un amigo del foro. tiene el cuerpo del arma en color aluminio yo no habia visto nunca ninguna, según me han comentado es de alguna serie limitada o conmemoración de walther. agradeceria imformacion sobre este arma.
gracias de antemano un saludo.

Si tiene la calidad de las mas "viejitas" GSP, tienes un arma competitiva que (si te va bien) usarás tu, tus hijos y posiblemente tus nietos antes de pensar en algún tipo de cambio....

FELICIDADES!!!

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 29 Feb 2008 15:52

No la había visto con este acabado, pero bueno... Lo importante es lo de dentro.

Una gran arma. Y una gran compra.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

DAGOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DAGOR » 29 Feb 2008 22:18

Hoy he visto una igual en mi club; le he preguntado al dueño y dice que es la que le han vendido por normal, que no es ninguna edicion especial, o por lo menos vale lo mismo que la otra.
Seguramente las ultimas salen así, porque él la compró hace 1 mes.
Gracias por el consejo para pasar a 2ª jejejejeje
      DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!       

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 02 Mar 2008 12:42

de limitada nada??pero claro...si va bien.esa arma no es mala del todo.

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 02 Mar 2008 14:03

Hola pacossico, me podrias ampliar la información por favor, tienes o conoces a alguien que tenga una igual, si es asi sabes si esta contento con el rendimiento del arma. La Walther expert es un arma ya conocida de sobra por todos en cuanto a precisión y fiabilidad el acabado de este modelo es lo que no he visto antes. Te agradeceria me dieras mas imformación. Un saludo

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 02 Mar 2008 14:44

hola lluquino.la verdad que no conozco mucho sobre esa arma?tengo amigos que la tienen y e tirado varias veces con ella,pero para mi gusto no llega a convencerme.supongo que quien tiene una hablara mejor??por el arma de la foto el que la tuviera parece que quiso dejarla cromada o yo que se...por que nunca habia visto nada igual,aunque parece muy estropeada?si dispones de un poco de dinero te recomiendo la walther ssp.tacto,precision y belleza ejemplares se acomoda muy bien a la mano y pesa muy poco.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 02 Mar 2008 23:58

Este fin de semana la he visto en mi club.

Es igual que las demás, sólo cambia estéticamente.

Puede que a partir de ahora lleguen así, porque esta era nueva de esta misma semana.

Hay que tener en cuenta que a la SSP no se le puede poner el carro del 32WC. Sólo se puede tirar 22 LR.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

TROL44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor TROL44 » 03 Mar 2008 07:13

Pues yo tengo una pedida, la semana pasada tambien le llego una a un compañero, las pistolas de aqui salen de Borchers y no llevan ese aspecto exterior.:(

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 03 Mar 2008 09:49

Hola a todos. un arma que cuesta tanto, no creo que nadie se dedique a quitarle la pintura, según casull454 algunas nuevas vienen asi, esta no es nueva, tiene dos o tres años, el estado de conservacion es muy bueno la cacha esta intacta, pues el propietario utilizaba una a medida. con el calibre 32 a pegado mas tiros pero en 22 esta impecable. el propietario es un buen tirador de valencia, con mucha experiencia (550 puntos la ultima tirada 29 enero fuego central sin entrenar mucho ultimamente), que me ha dado buenos consejos y estoy seguro a cuidado el arma perfectamente.
La ssp es un arma preciosa, inconvenientes, precio y com bien se ha dicho, solo disponible en cal 22.
Muchas gracias a todos por la información, Saludos a Todos.

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 03 Mar 2008 09:51

Hola. igual las fotos no tiene mucha calidad y no se puede apreciar bien el estado del arma. Saludos.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 03 Mar 2008 16:16

To tengo una igual, la compre hace 8 meses nueva, va muy bien, yo vengo haciendo entre 520 - 540, (lo que mas hago le rango de 520), es una arma que en manos mas expertas que las mias va bien, como todas las de la familia gsp, solo cambia la estetica, y ya hace muchos años hicieron un modelo con el mismo color. Para mi opinión y gusto le falla el agarre, es demasiado recto, pero ya te digo que tengo una y no la cambio, ahora... si me compraria otra :lol :lol me he encaprichado de una Match Guns que a mi gusto es superior, pero repito que va a gustos, a mi me gustan agarres mas inclinados.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 03 Mar 2008 18:48

Hola, creo que vendian una hace poco en el foro. Yo tambien habia pensado en la Match Guns y me informe un poco, parece que al principio daban problemas que creo que ya se han solucionado, te dejo una opinión que he encontrado en otro foro. Saludos

Hola a todos.
Yo tengo una Match Guns MG2 desde casi un año. Es de la ultima hornada con todas las modificaciones que ha sufrido a lo largo de su puesta a punto. De muy tarde en tarde se interrumpe al no poder expulsar la vaina. Solo de muy tarde en tarde. Pero la recibida por un amigo con Nº de serie justo anterior al mío se interrumpía mucho en especial al no expulsar la última vaina. Cambiado el extractor por el modelo anterior ahora va muy bien pero siempre tiene en mente que le pueda volver a pasar.Yo tambien he vuelto al extractor primitivo. La AW93 salta mucho mas que la MG2 y ademas se me va hacia un lado. No hay color. Si la MG2 funciona no hay nada mas estable . Solo veo posible que se le acerque la Walter SSP. Tal cual viene salta mas que la MG2. Con el pesado 120g contrapeso de inercia No se mueve. Pero las que han pasado por mi club se pusieron a la venta a los 2 meses de uso (tras mucho pelear con ellas), si se le puede decir "uso" ya que no podían hacer una tirada completa. Será la pistola a batir cuando funcione, en mi opinión.

ojopollo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ojopollo » 04 Mar 2008 16:26

La que he tenido ocasión de trastear y probar, era la del disparador electrónico, yo no era muy partidario de la electrónica, pero tengo que reconocer, que no he probado nada que a mi gusto la iguale, la SSP conozco gente que la tiene y les falla mucho. Ya te digo que son opiniones y que la mía ha cambiado desde que probé la Match Guns con disparador electrónico, es una maravilla.
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 05 Mar 2008 19:38

las armas son como las mujeres??a todos nos gusta tener la mas bonita???pero si te pones a pensar...que mas da que modelo o marca que sea,no por llevar un arma cara te ara un buen tirador...

lluquino
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lluquino » 05 Mar 2008 22:43

"Elegiste a la mas guapa y a la menos buena" como dice la canción de fito . Las armas en teoria se eligen no por guapas sino por buenas. Hace poco he comprado la Cometa indian de aire, que es la pistola mas fea que existe, pero es muy buen arma para su precio. Normalmente las cosas más caras son más buenas, pero lo ideal es encontrar la relación calidad -precio que más se ajuste a nuestro nivel de tirador. No es el arma, es el tirador, pero un buen arma ayuda mucho, en mi humilde opinión.
Salu2

Volver a “Armas Cortas”