PRECISION CZ75 TS (TACTICAL SPORT)
PRECISION CZ75 TS (TACTICAL SPORT)
¿Es buena la CZ75 TS para competición de precisión 9 mm?, gracias.
RE: PRECISION CZ75 TS (TACTICAL SPORT)
Hombre , en este anuncio promocional de ese modelo, lo publicitan como para recorridos. Aunque tiene muy buena pinta para precision, por lo menos mejor que otras.
http://es.youtube.com/watch?v=aJuAyJWKzSw
http://es.youtube.com/watch?v=aJuAyJWKzSw
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
Un amigo tiene una y además de preciosa es muy agradable de disparar. Lo único que le ha tenido que cambiar son las miras fijas de origen (la anterior las tenía regulables) por unas LPA buenas. El tío está
encantado y además es una máquina de hacer dieces.
¡Cómo me jode verle disparar!:(1:(1:(1:(1
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
[citando a: Pozas]
Un amigo tiene una y además de preciosa es muy agradable de disparar. Lo único que le ha tenido que cambiar son las miras fijas de origen (la anterior las tenía regulables) por unas LPA buenas. El tío está
Gracias por tu respuesta. ¿Se podría decir entonces que esta arma es buena para competir en fuego central y competición de precisión de 9 mm, con garantías de triunfo?. Gracias.
Hombre esa pregunta suena a "segun lo que me digas, me la compro, voy a una tirada y tengo que ganarla porque me han dicho que es una pistola buenisima"
No creo que las cosas funcionen asi. Me imagino que en la medida de las posibilidades tendras que probarla y si no puedes, ver la linea de resultados de esta marca, que son excelentes.
Nose, intenta probarla.
No creo que las cosas funcionen asi. Me imagino que en la medida de las posibilidades tendras que probarla y si no puedes, ver la linea de resultados de esta marca, que son excelentes.
Nose, intenta probarla.
[citando a: Beorn]
Hombre esa pregunta suena a "segun lo que me digas, me la compro, voy a una tirada y tengo que ganarla porque me han dicho que es una pistola buenisima"
Nose, intenta probarla.
Gracias. Insisto en la pregunta, pues como tu bien dices sería conveniente probarla, pero no conozco a nadie que la tenga para poder probarla, pues yo la destinaría sólo para precisión. Reconozco que hay otras marcas específicas para precisión, pero tambien hay que reconocer que esta pistola tiene muy buena presencia y que según pesos, medidas y marca podría ser buena para precisión, quizás como una STI, etc..., de ahí mi pregunta, por si hay alguién que conozca bien este arma y su comportamiento en precisión.
Con lo que acabas de decir, seguro que te van ha aconsejar mucho mejor :)
[citando a: sphinx]
Gracias por tu respuesta. ¿Se podría decir entonces que esta arma es buena para competir en fuego central y competición de precisión de 9 mm, con garantías de triunfo?. Gracias.[/quote]
Hombre, garantías de triunfo, puess... Yo conozco gente que con un cacho de hierro hacen unas puntuaciones de cagarse y luego tienes a un servidor, que por mucha arma que me des, a ver si hay pelotas a encontrar el impacto.:-):-):-):-):-)
 Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con la máquina de escribirÂ
- fernando75
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,disculpadme pero estais hablando de 9mm en esta pistola y si no me equivoco solo esta en 40 S&W.(CREO) no estoy seguro.Saludos
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro   Â
SEGUN CATALOGOS SE PUEDE ADQUIRIR EN 40 Y 9 MM
PA QUE VINISTE A ESTE MUNDO SI NO ES LO MISMO VENIR QUE IRSEÂ
Me han comentado que esta pistola ha ganado en Alemania el año pasado la competición de precisión en 9mm. ¿Alguién sabría decirme algo al respecto?, gracias.
¿Alguién tinene más referencias sobre esta pistola?, gracias.
Si, como que el triunfo o te lo garantiza tu hada madrina o ...................
Creo que va a ser mas bien cosa del que la sujete que del arma en sí.
No sé donde competis vosotros, pero aquí el 9mm precisión en senior es open, dan trofeos hasta el 5. Los primeros hacen en torno a 570 puntos. La garantía de triunfo está un poquito chunga, por lo menos para mí.
Para 9mm precisión pistola de simple acción 1911 monohilera es lo mas habitual. Para una mano mediana la 1911 se empuña muy bien, le puedes poner unas cachas un poco mas gorditas o mas finas y tiene una inclinación muy cómoda. Si tu mano es muy grande puedes optar por una de doble hilera que tenga una empuñadura mas voluminosa ya fuera del tipo 1911. Pero lo que es como la boina (funda-mental) es que sea de simple acción. Ya es suficientemente complicada la cosa para andarse peleando con los gatillos.
Hombre, garantías de triunfo, puess... Yo conozco gente que con un cacho de hierro hacen unas puntuaciones de cagarse y luego tienes a un servidor, que por mucha arma que me des, a ver si hay pelotas a encontrar el impacto.:-):-):-):-):-)[/quote]
No sé donde competis vosotros, pero aquí el 9mm precisión en senior es open, dan trofeos hasta el 5. Los primeros hacen en torno a 570 puntos. La garantía de triunfo está un poquito chunga, por lo menos para mí.
Para 9mm precisión pistola de simple acción 1911 monohilera es lo mas habitual. Para una mano mediana la 1911 se empuña muy bien, le puedes poner unas cachas un poco mas gorditas o mas finas y tiene una inclinación muy cómoda. Si tu mano es muy grande puedes optar por una de doble hilera que tenga una empuñadura mas voluminosa ya fuera del tipo 1911. Pero lo que es como la boina (funda-mental) es que sea de simple acción. Ya es suficientemente complicada la cosa para andarse peleando con los gatillos.
[citando a: Pozas][citando a: sphinx]
Gracias por tu respuesta. ¿Se podría decir entonces que esta arma es buena para competir en fuego central y competición de precisión de 9 mm, con garantías de triunfo?. Gracias.
Hombre, garantías de triunfo, puess... Yo conozco gente que con un cacho de hierro hacen unas puntuaciones de cagarse y luego tienes a un servidor, que por mucha arma que me des, a ver si hay pelotas a encontrar el impacto.:-):-):-):-):-)[/quote]
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[/quote][citando a: flipk12]
Si, como que el triunfo o te lo garantiza tu hada madrina o ...................
Para 9mm precisión pistola de simple acción 1911 monohilera es lo mas habitual. Para una mano mediana la 1911 se empuña muy bien, le puedes poner unas cachas un poco mas gorditas o mas finas y tiene una inclinación muy cómoda. Si tu mano es muy grande puedes optar por una de doble hilera que tenga una empuñadura mas voluminosa ya fuera del tipo 1911. Pero lo que es como la boina (funda-mental) es que sea de simple acción. Ya es suficientemente complicada la cosa para andarse peleando con los gatillos.[citando a: Pozas][citando a: sphinx]
Hombre, garantías de triunfo, puess... Yo conozco gente que con un cacho de hierro hacen unas puntuaciones de cagarse y luego tienes a un servidor, que por mucha arma que me des, a ver si hay pelotas a encontrar el impacto.:-):-):-):-):-)
No pregunto por quién garantiza el triunfo. Mi pregunta va referida sólo y exclusivamente al arma, independientemente de que el tirador sea bueno o menos bueno, gracias.
Hola, Sphinx:
Vamos a ver. Creo que lo que quieres saber es que se trata de un arma donde la limitación será siempre el tirador. Si, se puede triunfar con ese arma, desde luego siendo buen tirador. Por ejemplo: con mi revolver de avancarga Remington Pocket Police .31, que tiene un punto de mira testimonial y te cabe en la palma de la mano, pues no se podría triunfar por que el animalito no dá más de sí, pero con la CZ te garantizo que, siendo bueno, se puede tirar muy, pero que muy bien.
Un saludo.
Vamos a ver. Creo que lo que quieres saber es que se trata de un arma donde la limitación será siempre el tirador. Si, se puede triunfar con ese arma, desde luego siendo buen tirador. Por ejemplo: con mi revolver de avancarga Remington Pocket Police .31, que tiene un punto de mira testimonial y te cabe en la palma de la mano, pues no se podría triunfar por que el animalito no dá más de sí, pero con la CZ te garantizo que, siendo bueno, se puede tirar muy, pero que muy bien.
Un saludo.
[citando a: Pozas]
Hola, Sphinx:
Un saludo.
Muchas gracias Pozas, muy agradecido.
Ya, hombre, ya. Pero es lo que te decía.
Por un lado. Dentro de un cierto margen, el tirador es el que hace o deshace.
Por el otro, el arma, para 9mm precisión, es mejor que sea de simple acción y monohilera. La TS es simple acción de doble hilera, que aunque está diseñada para el IPSC, si tienes la mano grande, te puede ir bien, al igual que te puede ir bien una SIG P 226 X-Six.
El tema de las 5 o las 6 pulgadas personalmente no lo considero un handicap, aunque la mayoría de los tiradores las prefieren de 6" para esa modalidad.
Por un lado. Dentro de un cierto margen, el tirador es el que hace o deshace.
Por el otro, el arma, para 9mm precisión, es mejor que sea de simple acción y monohilera. La TS es simple acción de doble hilera, que aunque está diseñada para el IPSC, si tienes la mano grande, te puede ir bien, al igual que te puede ir bien una SIG P 226 X-Six.
El tema de las 5 o las 6 pulgadas personalmente no lo considero un handicap, aunque la mayoría de los tiradores las prefieren de 6" para esa modalidad.
[citando a: sphinx]
No pregunto por quién garantiza el triunfo. Mi pregunta va referida sólo y exclusivamente al arma, independientemente de que el tirador sea bueno o menos bueno, gracias.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
`Para tirar bien con la cz 75 Ts a una mano hay que tenerla grande (la mano), y aunque me gustan mucho las CZ creo que hay mejores armas para precisión, pero si pruebas una , te sientes comodo con ella, y haces buena puntuación pues paa lante, con cosas peores me han dado caña.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â