Impactos muy bajos

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
jdiazaf
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

Impactos muy bajos

Mensajepor jdiazaf » 21 Feb 2008 19:39

Hola compañeros, tengo una beretta px4 nueva y me ha surgido una duda. Todos los disparos se me van bajos si apunto al centro de la diana. Se puede modificar las miras (alza), para que suban un poquito?. Es dificil?. Gracias.

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Impactos muy bajos

Mensajepor franferlop » 21 Feb 2008 20:42

Lo primero saber si tiene alza micrometriíta si no es así tienes que ponérsela i si no quieres ponerle el alza micrometrica lo único que te queda es ponerle un punto de mira mas bajo o si tampoco quieres hacer eso entonces tienes que limar el punto de mira para que te suban los impactos, yo particularmente no lo aria esto ultimo pero tu eres el dueño del arma i sabrás para que la quieres, yo es lo único que te puedo decir. Un saludo i que prosperes.

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Impactos muy bajos

Mensajepor flipk12 » 21 Feb 2008 23:25

¿Si apuntas al 10, a 25m donde pegas?
Es una pregunta estúpida pero ¿Estás seguro de enrasar correctamente las miras y de no sacar el tiro de gatillazo?
¿Como son las agrupaciones? ¿Cuantos centímetros de diámetro?

[citando a: jdiazaf]
Hola compañeros, tengo una beretta px4 nueva y me ha surgido una duda. Todos los disparos se me van bajos si apunto al centro de la diana. Se puede modificar las miras (alza), para que suban un poquito?. Es dificil?. Gracias.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Volver a “Armas Cortas”