PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO?
PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO?
Hola, estoy pensando en comprarme una S.T.I. ,basicamente para tirar en 9 mm,(ya tengo una del 22, y estoy convencido de que seguro que quiero una del 9) y quisiera que me recomendarais una de estas:
-TARGET MASTER
-TROJAN 5"
-TROJAN 6"
-RANGE MASTER
He visto precios en arminse,fiol,gabilondo y armipol; si sabeis de alguien que haga mejor precio os lo agradecería.
Gracias.
-TARGET MASTER
-TROJAN 5"
-TROJAN 6"
-RANGE MASTER
He visto precios en arminse,fiol,gabilondo y armipol; si sabeis de alguien que haga mejor precio os lo agradecería.
Gracias.
     DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!      Â
RE: PISTOLA 9 mm STI ¿CUAL COMPRO?
[citando a: DAGOR]
-TARGET MASTER
-RANGE MASTER
Yo me quedaría con alguna de esas dos, descartaría las Trojan porque salen mucho más pelássss (el cañón es "estándar" no es bull con busing, las cachas, el brocal, el seguro...), después ya son gustos... que si el cañón de 5 o de 6, las miras Aristocraf, el armazón largo, cachas distintas...
Saludos,
                   Â
Perdonar que diferencia hay entre el cañon standard y el bull con busing?
Y otra cosa la mira tan alta de la target master es comoda?
Pués es mas "gordo" el bull. Y el bussing es el muelle recuperador de la corredera, lleva muelle doble, otro sistema, mas mejor.
La mira aristocrat vá bien, tiene un sistema para regular en precisión y tiro rápido por separado y cambiar de una a otra con un click.-
La mira aristocrat vá bien, tiene un sistema para regular en precisión y tiro rápido por separado y cambiar de una a otra con un click.-
[citando a: DAGOR]
Perdonar que diferencia hay entre el cañon standard y el bull con busing?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Range Master, de seguro, por varias razones una de ella el Frame enterizo - largo... aunque yo antes pensaría en alguna de estas...:sn
LEGEND
USPSA (DS)
SaludoSS
LEGEND
USPSA (DS)
SaludoSS

Gracias a Vicente y a flipk12.
Necesito mas opiniones para elegir la pistola, asi que a mojarse el que entienda de pistolas STI.
Necesito mas opiniones para elegir la pistola, asi que a mojarse el que entienda de pistolas STI.
Yo tengo una y las he probado todas (las monohilera) no sé si eso me capacita para opinar con conocimiento de causa.
Para mi la mas equilibrada de todas es la RangeMaster. Si tienes mucho brazo y mucha capacidad de parada la TarjetMaster, con una pulgada mas, TEORICAMENTE, te permite mas precision.
Digo teóricamente porque la persona que conozco que hace mas puntos en 9mm usaba una Range no una Tarjet. Y la cosa, a 25m, no vá de una pulgada por encima de 5 en el cañon.
Yo tengo una Trojan 5. Como bien te dicen por ahí, por poco mas merece la pena que sea o Range o Tarjet.
A mi la Tarjet me resulta cabezona, demasiado peso muy adelante, pero eso es una opinión personal.
Para mi la mas equilibrada de todas es la RangeMaster. Si tienes mucho brazo y mucha capacidad de parada la TarjetMaster, con una pulgada mas, TEORICAMENTE, te permite mas precision.
Digo teóricamente porque la persona que conozco que hace mas puntos en 9mm usaba una Range no una Tarjet. Y la cosa, a 25m, no vá de una pulgada por encima de 5 en el cañon.
Yo tengo una Trojan 5. Como bien te dicen por ahí, por poco mas merece la pena que sea o Range o Tarjet.
A mi la Tarjet me resulta cabezona, demasiado peso muy adelante, pero eso es una opinión personal.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
Gracias amonal, pero que es el Frame enterizo?
Perdona pero es que no tengo mucha idea.
Perdona pero es que no tengo mucha idea.
Lo que llama Frame=Armazón y Enterizo=Largo (que llega hasta la boca del cañón).
Saludos,
Saludos,
                   Â
[citando a: Vicente]
Lo que llama Frame=Armazón y Enterizo=Largo (que llega hasta la boca del cañón).
Saludos,
Exactamente como dice nuestro amigo Vicente :-):sn

Hola yo tengo una targetmaster 6" es un poquito cabezona pero cada vez estoy mas contento con ella y las miras que trae son bastante buenas aunque a mi el otro dia en una competicion se me solto el punto de mira y cada vez que disparaba se hiba de un lado para el otro pero bueno son cosas puntuales y que se arreglan facil yo por experiencia una target 6" pero una master tambien perfecto ahora si 5" o 6" ya es segun te apañes.
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi voto es, sin dudarlo, por la Target Master. Y si puede ser la CROMADA mejor que la pavonada. A esa pistola no se le pueden achacar los propios errores, por lo tanto, aprenderás y mejorarás sin dudas.
Puede que a alguno se le de bien tirar precisión con una pistola de 5 pulgadas, pero lo habitual y lo que se ve en los campeonatos de alto nivel son 6.
Es mi opinión.
Saludos.
Puede que a alguno se le de bien tirar precisión con una pistola de 5 pulgadas, pero lo habitual y lo que se ve en los campeonatos de alto nivel son 6.
Es mi opinión.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Gracias a todos.
¿Alguien más que vote?
¿Alguien más que vote?
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
La Target Master sin duda es mucho mejor para precisión, pero si no tienes un buen brazo mejor buscate otra algo mas ligera.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Gracias por ahora me convenceis mas con la Target Master.
SENCILLAMENTE TARGET MASTER
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar     Â
Target Master a la UNA, Target Master a las DOS, Target Master... ADJUDICADA!!! :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡PERO QUE SEA CROMADAAAAAAAA!
Que en arminse estrá bien de precio.. y creo que en Gabilondo también.
:-)
Que en arminse estrá bien de precio.. y creo que en Gabilondo también.
:-)
La culpa es del IPSC.