glock con compesador de gases pregunta?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

glock con compesador de gases pregunta?

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 00:09

hola a todos , me compre una glock 17 C tengo portacion de la misma y en estos dias me estubieron diciendo que la misma no sirve para defenderse en un automovil por el fogonazo que brota en "V" del freno de boca, yo la probe de noche al aire libre y no tube dificultad alguna y no me encandile ni una sola ves pero quizas dentro de un automovil sea diferente desde ya agradezco sus respuestas y puntos de vistas que hacen de este foro un lugar donde se aprende y se enseña

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: glock con compesador de gases pregunta?

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2008 00:17

Mira este enlace...

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=39744

Yo la he probado y no la recomiendo para defensa, pero es mi opinión basada en mi experiencia y contrastada con otros profesionales.

Saludos,

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 01:15

quisiera saber cuales son los puntos por los cuales no la usarias como defensa en realidad yo no la uso como defensa sino que trabajo con ella, en una unidad de Investigaciones en argentina, pero volviendo al tema sirve o no dentro de un vehiculo

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 15 Feb 2008 04:06

Servir sirve, pero el fogonazo que sale por arriba también te puede servir para arreglarte el bigote
Una bala, dos topillos

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 15:08

ok. me queda mas claro osea que serca del rostro termino como Fredy Kruger..pero si tengo un cigarrillo en la boca lo podria prender jeje:cw

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 15:53

ok. me queda mas claro osea que serca del rostro termino como Fredy Kruger..pero si tengo un cigarrillo en la boca lo podria prender jeje:cw

tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tsunami72 » 15 Feb 2008 16:18

Ten en cuenta que el tiro defensivo más normal va a ser a la altura de la cadera, para más informacion busca con CQC ó CQB, y dentro de un coche, sobre todo si no conduces y disparas hacia tu izquierda (o derecha en paises como Inglaterra) al conductor lo afeitas en seco.

Saludos
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

mat17
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mat17 » 15 Feb 2008 18:47

bueno les agradezco desde ya sus aportes son muy interezantes, el problema es que me an dicho que bajo una cubierta tipo mesa o con el mismo techo del auto por alguna razon fisica se puede trabar el mecanismo, de echo hace 8 horas acabo de tirar con el arma debajo de una mesa en el poligono y lo unico que sucedio fue que la parte donde pegaba el fogonazo se bronceo un poco, luego lo realize en doble y triple tap y no tubo inconvenientes, solo que sali medio aturdido porque es muy ruidosa eso es cierto, ahora si estas en apuros y debes usarla no cambia nada que te queme un poco salvo que te agarre los ojos, lamentablemente un compañero mio en un enfrentamiento le pegaron veces con una 9mm y no no se dio cuenta hasta que el tiroteo habia terminado uno la pierna otro en la nalga, conclusio si me quema el brazo un fogonazo no hay problema no te enteraz hasta que todo termina, se por esperiencia que en un enfrentamiento armado la carga de adrenalina que corre es tal que muchas veces terminas con alguna parte de tu cuerpo lastimado y te das cuenta luego, osea no es algo relevante pero si es bueno tener un arma precisa en un allanamiento cuando trabajo muchas veces entramos en casas donde hay muchos niños y alos padres delincuentes no les importan y tiran igual por eso me gusta tener una compensada es buena para el tiro rapido y precisa despues todo lo demas es suerte. garcias a todos por los aportes dados:-)

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2008 22:45

Mira, si tiras con un arma compensada por debajo de una mesa, si que tienes probabilidades de tener alguna interrupción...

Con cualquier arma puedes correr el riesgo que una baina extraida rebote y vuelva a pegar en el arma y se encasquille (lo he visto en varias ocasiones), e igualmente que por los efectos de los gases no llegue a recuperar y se encasquille igualmente...

En definitiva, tirar debajo de un tablón o mesa puede ser crítico, tirar con un freno de boca por debajo de un tablón o mesa puede ser doblemente crítico.

Saludos,

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 16 Feb 2008 18:38

Podemos agregar que ante una falla de "pobre" ignición de la munición (me a sucedido con nunición nuevita sacada de la caja) esas arma en particular (compensadas) tienen un altísimo grado de probabilidades de no extracción...:sn
Imagen

Volver a “Armas Cortas”