cuanto darian por una luger p08
cuanto darian por una luger p08
bueno es que tengo interes en saver cuanto daria alguien por una luger p08.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cuanto darian por una luger p08
Bienvenido al foro y que diafrutes
De la luger sin fotos 50 centimos
Saludos
te mande un privado
De la luger sin fotos 50 centimos
Saludos
te mande un privado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Yo por la mía di 1.300Eur con 2 cargadores y una funda no original.
Como está el mundo Facundo...
yo dar, asi sin mas no doy nada.
desde que se invento la polvora y la patada en los webs no hay hombres pequeños (anonimo)
En primer lugar y como mandan los cánones de la educación; Bienvenido al Foro.
Y contestando, la preguntita tiene guasa... :D :D :D así que espero no te ofendas por las contestaciones en el mismo tono de los compañeros.
Una Luger puede ser un HIERRO SIN VALOR o puede ser una PIEZA DE COLECCION VALIOSISIMA, y dependiendo de esto último dependen muchos factores como numeración, estado (si se ha restaurado algo o es original...), año de fabricación y un montón de cosas que los "pofesionales" saben.
Aquí el Gurú de las Luger es AntonioDWM pero con esas pregunta poco o nada te podrá contestar. Si realmente estásinteresado en saberlo ponmás datos y alguna foto.
Saludos,
Y contestando, la preguntita tiene guasa... :D :D :D así que espero no te ofendas por las contestaciones en el mismo tono de los compañeros.
Una Luger puede ser un HIERRO SIN VALOR o puede ser una PIEZA DE COLECCION VALIOSISIMA, y dependiendo de esto último dependen muchos factores como numeración, estado (si se ha restaurado algo o es original...), año de fabricación y un montón de cosas que los "pofesionales" saben.
Aquí el Gurú de las Luger es AntonioDWM pero con esas pregunta poco o nada te podrá contestar. Si realmente estásinteresado en saberlo ponmás datos y alguna foto.
Saludos,
                   Â
- CHEMARQ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las LUGER son ese oscuro objeto de deseo...cuando las ves te enamoras. En mi opinion es la pistola histórica, con más personalidad propia, y la que más atrae a los amantes de las armas como nosotros...
Es practicamente imposible el contestar a una pregunta tan ambigua como la que ha hecho este compañero... por cierto Bienvenido. Hay que precisar más, numeracion igual, pavon original... Y unas fotillos son la mejor opcion.
LUGER... que hermosas armas.
JM
Es practicamente imposible el contestar a una pregunta tan ambigua como la que ha hecho este compañero... por cierto Bienvenido. Hay que precisar más, numeracion igual, pavon original... Y unas fotillos son la mejor opcion.
LUGER... que hermosas armas.
JM
 Nolli ilegitimi carborundum Â
- PASTER
- .44 Magnum
- Contactar:
Quien pudiera tener una propia, yo he tenido el placer de tirar unos cargadores con la de un amigo, que la heredo de su abuelo; y me quede enamorado de ella.
Le dije que la llevara a un anticuario, y este la taso en unos 1000 euros.
Le dije que la llevara a un anticuario, y este la taso en unos 1000 euros.
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así numerosos años sin obtener resultados
[citando a: AntonioDWM]
Fetur= Un usuario con un solo mensaje.
Fetur= Un maleducado que no responde a múltiples respuestas a una consulta suya.
Fetur= Ni siquiera contesta facilitándole un mail.
En fin... quisiera equivocarme pero me parece que este tío es un TOCA........
Solo has de ver su mensaje : Quisiera "saver" :8
Si de verdad quisieras saber, deberias saber que saber se escribe con "B"
con la misma "B" que burro.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
- Guillermito
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Será que ese tio no es diestro con su computadora o solo un burlón
MEJOR QUE UNA GLOCK .... OTRA GLOCKÂ Â Â !!!!!!!
[citando a: AntonioDWM]
Fetur= Un usuario con un solo mensaje.
Fetur= Un maleducado que no responde a múltiples respuestas a una consulta suya.
Fetur= Ni siquiera contesta facilitándole un mail.
En fin... quisiera equivocarme pero me parece que este tío es un TOCA........
Antonio aquí en Cataluña decimos un "Torrecullons", supongo qué mas o menos cómo por Valencia.:-(
Como está el mundo Facundo...
sin fotos, chengo