Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor tongogu » 30 Ene 2008 23:29

Pues eso. Me han comentado en SHOT MADRID que en USA venden un liquido que lo echas en el lavavajillas como si fuera el detergente, desmontas la pistola (me hablo de una GLOCK), la metes en el lava y SALE COMO NUEVA!!!
Lo que no se es como se llama, lo preguntare, pero si alguien sabe algo antes... que lo diga ahora o calle para siempre!
La suerte favorece a la mente preparada

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor capabarro » 31 Ene 2008 11:13

Nose amigo yo no me fiaria mucho de estas cosas que inventa el hombre blanco,te tocara estar 1 hora secando el arma a conciecia,aun asi creo que te tocaria pasar de igual manera un paño seco para limpiar las gotitas del interior.....aunque cada uno con su arma......yo tenia un instructor que decia que se duchaba con sus armas y utilizaba el gel sanex y asi siempre estaban nuevas.
 

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor IVAN-HK » 31 Ene 2008 11:25

[citando a: tongogu]
Pues eso. Me han comentado en SHOT MADRID que en USA venden un liquido que lo echas en el lavavajillas como si fuera el detergente, desmontas la pistola (me hablo de una GLOCK), la metes en el lava y SALE COMO NUEVA!!!
Lo que no se es como se llama, lo preguntare, pero si alguien sabe algo antes... que lo diga ahora o calle para siempre!


Pero un lava vajillas usa agua... aunque la laves con ese producto, no dejas de rociar con agua caliente...
La verdad que suena interensante, y es muy de agradecer que alguien nos de mas información
ImagenImagen

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor isadimen » 31 Ene 2008 11:26

Pero es que Tongogu esta hablando

:plas:plas:plas DE UNA :D:D:D GLOCK :D:D:D

:((2:((2:((2:((2:((2
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor isadimen » 31 Ene 2008 11:29

Ahora en serio.

El lavavajillas tambien lleva sal y usa agua como bien dice el compañero.

Yo se que si meto la cafetera que es de aluminio o una aleacion similar sale atacada y no de los nervios.

Vamos que no me la juego, vamos a seguir haciendolo a la antigua, que despues de todo tambien tiene su encanto :P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor meatonthetable » 31 Ene 2008 11:41

DECIDME QUE TAMBIEN VALE PARA EL CETME!!! que sigom limpiando esa especie de grasaza que trae de fábrica (y mira que lo he usado ya, pero parece que lleva un depósito oculto en alguna parte!!)

y sólo por curiosidad... hay que ponerle al lavavajillas el programa ecológico o el de las cacerolas muy sucias???? :D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor aquaesextae » 31 Ene 2008 11:46

Madre mía de lo que se llega a enterar uno.:8:P

Ahora mientras los demás le dan a la baqueta y el cepillo, los Glockeros metemos en el lavavajillas nuestras Preciosidades y al sofá a ver la tele hasta que acabe el ciclo de lavado.

:D:D:D

Bravo por Glock, te hace la vida más fácil.:D:D:D

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

coronel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 92
Registrado: 11 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor coronel » 31 Ene 2008 13:01

La verdad que aunque esté justificado, me costaría mucho meter mis armas en el lavavajillas. Me gustaría saber más del tema:8
 

Avatar de Usuario
LUGOSO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor LUGOSO » 31 Ene 2008 15:30

yo un día se lo dije de cachondeo a un tipo para su revolver, quitandole las cachas pero pensé que no me iba a creer pero llego y lo hizo menos mal que le dije que despues de la limpieza sumergiera el arma en aceite durante un rato y luego a limpiar. y la verdad no se si afectó al funcionamiento pero quedo bien limpita.

alguien se atreve a probar
PA QUE VINISTE A ESTE MUNDO SI NO ES LO MISMO VENIR QUE IRSE 

Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor tongogu » 31 Ene 2008 16:14

A ver...
Hablo de una GLOCK.
Al lavavajillas, desmontada y solo con ese producto...
Lo del agua... Yo cuando limpio la mia, la lavo con agua caliente y jabon neutro...
Lo de secarla, el lava tiene ciclo de secado...

De todas formas ya me enterare y os doy mas detalles...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor MiguelDi » 31 Ene 2008 19:17

Yo ese método lo conocí por esta película ¿Alguien se acuerda? :D :D :D

Por lo que he visto más de uno querría ver otra llamada "alto o mi suegra dispara" :lol
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor JABALI » 31 Ene 2008 19:22

Usar el lavavajillas vereis vuestras respectivas como os ponen las maletas y el armamento en la pu....a calle, no quereis ponerlo con los platos y lo vais a poner con las armas :D :D :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor Tomate » 31 Ene 2008 22:33

Voy a describir un antiguo método que es muy popular en mi país sobre todo para esas armas militares que llevan años con capas tras capas de aceite y parece imposible terminar nunca de sacarlo.
Sencillamente consiste en hervir en agua bien caliente todas las piezas metálicas durante unos 15 minutos, si está muy sucia quizás unos 25 ó 30 alcancen.
El agua debe estar bien caliente, hervir a borbotones, el recipiente amplio y arrojar las piezas dentro, una vez cumplido el tiempo de hervor, las sacar sin quemarse y poner en una tabla o paño y dejar enfriar una ½ hora.
Lo que ocurre es que el agua calienta el acero a 100º y al retirar las piezas estas siguen a esa temperatura, (que bajo ningún concepto puede afectar una pieza de acero hacen falta cerca de 600º para eso) lo que evapora el agua y seca la pieza.
Luego secar las partes que pudieran no haber evaporado y das una aceitada fina a todas las piezas antes de armar.
Yo lo he usado en innumerables Pistolas 1911 y HP 35, como el agua evapora por el calor no se oxidan ni hay problemas de ninguna clase.

Poner una Glock en el lavavajillas?? Glock Perfection

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor daorma » 01 Feb 2008 12:57

En teoría no tiene por qué pasarle nada, todas las armas deben estar preparadas para eso y para mucho mas.

Las vainas en la lavadora sales de P---- madre, otra cosa es el mosqueo de la parienta cuando se rompe la red y hay que andar recogiendo vainas de dentro del tambor, y con jabon normal, del de la ropa:D

Para quitarle al CETME la grasaza que trae de fábrica y que no sale ni pa dios, utiliza gasolina diluida con alcohol de quemar, 5 partes de alcohol por una de gasolina, y unas brochas. Luego lo secas bien y a correr, eso sí, quita la madera.

Así limpié yo el mío y quedó como la patena.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2058
Registrado: 18 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Para limpiar el arma... AL LAVAVAJILLAS!!!

Mensajepor cambaco » 01 Feb 2008 20:23

Joder tios, no os enterais de nada; yo `pongo mi glock en el lavabajillas con un taponcito de Fairy, para ludos meterla en la secadora, y sale como nueva:lol:lol:lol.


Lo curioso es que cuando disparo huele a limón:8:8.

saludos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados