Aclaracion
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aclaracion
Haber si alguno me clara si es verdad lo que e escuchado en algunos campos i galerías de tiro que entre los tiradores de precisión i los ipsc hay una especie de revalidad i entre ellos se llaman "puristas" a los de precisión, i "pistoleros" a los de ipsc si es así me podéis decir el motivo o porque i desde cuando, gracias i un saludo a los dos bandos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Aclaracion
Me parece que las dos disciplinas son completamente deportes y merecen por parte de todos un gran respeto y lo que te comentan no es del todo real , en todo caso se dira de una forma cariñosa desenfadada y amable ,creo que existe un gran respeto por todas y cada un de las modalidades de tiro
QUE SON PRACTICADAS POR VERDADEROS CABALLEROS
QUE SON PRACTICADAS POR VERDADEROS CABALLEROS
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Existen unas cuantas clases de hombres ( sin animo de ofender )os las enumero
HOMBRES
HOMINICOS
MONICACOS
CAGAMANDURRIOS
COMEMIERDAS Y
SILLITAS DE CAGAR
Todo esto viene al hilo de este post
HOMBRES
HOMINICOS
MONICACOS
CAGAMANDURRIOS
COMEMIERDAS Y
SILLITAS DE CAGAR
Todo esto viene al hilo de este post
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo tienes bastante claro.
Es que no telo puedo poner mas claro
Es que no telo puedo poner mas claro
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Que mala que es la envidia.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdon si no lo he dicho nunca lo e escuchado con tono despectivo siempre con cariño i deportividad i si e notado algo de envidia SANA. No creo que se con animo de ofender porque cuando tienes un arma en la mano i sabes lo que puede hacer entonces es cundo le tienes el respeto que antes no sabes que le tienes que tener, no se si me e aclarado. Gracias i un saludo i creo que si es un deporte de CABALLEROS tanto una modalidad como la otra.