Hola de nuevo.
Como próximamente seré nuevo en esto del tiro con arma corta necesito un arma para precisión y tenía pensado en algo del calibre 22, pero tambien he visto por ahí algún video sobre el tiro práctico y me ha encantado esa modalidad así q mi duda va encaminada hacia q tipo de arma y principalmente q calibre sería el más idóneo para poder practicar ambas modalidades.
Gracias
arma compatible para precisión y tiro práctico
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: arma compatible para precisión y tiro prác
Bueno pues si lo que quieres es practicar las dos modalidades el unico calibre compatible con ambas es el 9 mm.
En cuanto al arma, eso depende de tu presupuesto pero ten en cuenta que debera disponer de miras regulables para precision y gran capacidad en el cargador para IPSC.
Lo demas, pues a tu gusto.;)
Un saludo.
En cuanto al arma, eso depende de tu presupuesto pero ten en cuenta que debera disponer de miras regulables para precision y gran capacidad en el cargador para IPSC.
Lo demas, pues a tu gusto.;)
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Básicamente las más "compatibles" con ambas modalidades serían la Tanfoglio Stock II y la SIG X-Five Allround, sus precios 1.200 y 1.400 respectivamente porque tienen buenos cañones y miras micrométricas entre otros.
Saludos,
Saludos,
                   Â
Otra podría ser la SPS Standard Plus o Plus II. El tiempo que la tuve me proporcionó muy buenos resultados en ambas modalidades.
El precio, creo que sobre 1700 € sin imptos.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
[citando a: funditor]
Otra podría ser la SPS Standard Plus o Plus II. El tiempo que la tuve me proporcionó muy buenos resultados en ambas modalidades.
Pero tiras en inferioridad de condiciones al tirar en 9mmPB y pierdes punto, lo ideal es Producción por lo que la SPS Standar no te sirve.
Saludos,
                   Â
Gracias todos por vuestras respuestas, me han servido para hacerme una idea concreta de lo q quiero.
La tanfoglio me gusta mucho, pero q hay de eso q se comenta por ahí q de 10 sale bien una?. Es cierto ese comentario, pq me gusta mucho.
La tanfoglio me gusta mucho, pero q hay de eso q se comenta por ahí q de 10 sale bien una?. Es cierto ese comentario, pq me gusta mucho.
No estoy de acuerdo...
Saludos,
Saludos,
                   Â