nuevo en el foro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo en el foro

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 02:18

quiero hacer una pequeña pregunta; Si tuvieras que elegir una pistola automatica, fiable, con amplia capacidad de municion, discreta y eficaz, y de un calibre comun, Cual sería la recomendacion?. Como soy nuevo en estos lares, podriais decirme de que precios aproximados estariamos hablando?. Muchas gracias

radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: nuevo en el foro

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 03:17

Siento no haber precisado, es la falta de costumbre. Sería para seguridad personal y es a titulo de informacion ya que no tengo ningun tipo de licencia de armas , y el conocimiento de estas es limitado a lo poco que aprendi en la Bripac hace muchos años.Gracias de antemano

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 20 Ene 2008 04:13

Bienvenido, compañero.

Si no tienes licencia de armas siento decirte que va a ser imposible que consigas la B, que es la que te permite portar armas cortas para defensa personal. Te digo que es imposible porque dice el Reglamento de Armas que la sola necesidad de defensa no conlleva que te la concedan. En la práctica sólo se la dan a altos cargos del gobierno, jueces, etc...

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 04:31

Estoy de acuerdo Miguel, y me parece correcto. Yo solo pregunto por curiosidad en un foro de aficionados y expertos cual es el arma que ellos consideran mas oportuna.Logicamente si no tengo licencia, ni me planteo comprar armas y menos por internet ( 6 años de carcel por tenencia ilicita). Pregunto por curiosidad y porque me llama la atencion el tema. Gracias por supuesto por la informacion Miguel. Saludos

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 20 Ene 2008 09:14

[citando a: radikal]
Estoy de acuerdo Miguel, y me parece correcto. Yo solo pregunto por curiosidad en un foro de aficionados y expertos cual es el arma que ellos consideran mas oportuna.Logicamente si no tengo licencia, ni me planteo comprar armas y menos por internet ( 6 años de carcel por tenencia ilicita). Pregunto por curiosidad y porque me llama la atencion el tema. Gracias por supuesto por la informacion Miguel. Saludos

Hola te puedes sacar la licencia de tiro olimpico y comprate un arma

corta con restriciones legales en cuanto a uso y porte , pero en el fondo

es un arma que puedes tener en tu casa , como digo para uso

deportivo , esa licencia en teoria es un poco coñazo de sacar ,, en la

practica es facil

--------------------------------------------------------------------------------------------------
La tenencia ilicita de arma corta se castiga con pena de seis meses

a tres años ,,, dependiendo de la peligrosidad del indiviudo ,,

si la persona no esta fichada , no la a utilizado de forma delictiva

y no hay ninguna circustancia especial que pueda agravar la situacion

no va a la carcel seria condenado sin carcel y pagaria la multa

Por ciero sigiendo el hilo ¿alguien sabe de alguien que haya entrado

en la carcel SOLO Y UNICAMENTE por tener un arma sin

documentar ?

es una pregunta que hago saludos

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 20 Ene 2008 10:10

[citando a: radikal]
Siento no haber precisado, es la falta de costumbre. Sería para seguridad personal y es a titulo de informacion ya que no tengo ningun tipo de licencia de armas , y el conocimiento de estas es limitado a lo poco que aprendi en la Bripac hace muchos años.Gracias de antemano

Pues si no tienes licencia de armas de tipo A o B, olvida rotundamente el poder poseer un arma corta para defensa. Y si llegas a poseer una licencia de tipo F, ¡cuidado!, puede resultar contraproducente.

Para encauzar un poco tus ganas de obtener más información, te remito a dos enlaces de esta página en los que podrás satisfacer tu curiosidad.

http://www.armas.es/guias/leyes_normativa.php

http://www.armas.es/guias/leyes_pasos.php

Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Volver a “Armas Cortas”