nuevo en el foro

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

nuevo en el foro

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 02:18

quiero hacer una pequeña pregunta; Si tuvieras que elegir una pistola automatica, fiable, con amplia capacidad de municion, discreta y eficaz, y de un calibre comun, Cual sería la recomendacion?. Como soy nuevo en estos lares, podriais decirme de que precios aproximados estariamos hablando?. Muchas gracias

radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: nuevo en el foro

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 03:17

Siento no haber precisado, es la falta de costumbre. Sería para seguridad personal y es a titulo de informacion ya que no tengo ningun tipo de licencia de armas , y el conocimiento de estas es limitado a lo poco que aprendi en la Bripac hace muchos años.Gracias de antemano

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 20 Ene 2008 04:13

Bienvenido, compañero.

Si no tienes licencia de armas siento decirte que va a ser imposible que consigas la B, que es la que te permite portar armas cortas para defensa personal. Te digo que es imposible porque dice el Reglamento de Armas que la sola necesidad de defensa no conlleva que te la concedan. En la práctica sólo se la dan a altos cargos del gobierno, jueces, etc...

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

radikal
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor radikal » 20 Ene 2008 04:31

Estoy de acuerdo Miguel, y me parece correcto. Yo solo pregunto por curiosidad en un foro de aficionados y expertos cual es el arma que ellos consideran mas oportuna.Logicamente si no tengo licencia, ni me planteo comprar armas y menos por internet ( 6 años de carcel por tenencia ilicita). Pregunto por curiosidad y porque me llama la atencion el tema. Gracias por supuesto por la informacion Miguel. Saludos

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Setien » 20 Ene 2008 09:14

[citando a: radikal]