cz 75 bd
cz 75 bd
Hola a todos. Que diferencia hay entre la cz 75 b y la cz 75 bd. Es que me ofrecen una y este modelo no lo habia visto nunca. Venga gracias y salu2.
 Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cz 75 bd
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
:sn bunos dias a todos ,davidnoc mira las dos armas son identicas lo que cambia es que la b tiene seguro de gatillo y la bd no lo que tiene es un mecanismo de evacuacion del martillo que lo vevuelve a la mitad y no ay manera de que un tiro se escape por accidente almenos que jalemos del gatillo son mui buenas tengo una bd police . pero abla un pocomas para que uso la quieres.:ban
EL ARMA ES MEJOR TENERLA Y NO NESESITARLA QUE NESESITARLA Y NO TENERLA
Primero gracias por las respuestas. El arma la queria para entrenar en rrttt y tiro policial y me han ofrecido una con conversor al 22 y este modelo no lo habia tenido nunca en la mano. El caso es que estoy indeciso entre la 75 bd con el conversor o comprar una glock 17nueva que aún me sale mas de 200 e. más económica. Salu2.
 Â
alguien ha usado las dos (glock 17 y cz 75 bd) me puede orintar un poco? y me asalta otra duda . se le termina dando uso al kit del 22 o termina quedando olvidado en el armero? es que no se si la reaccion del arma con el 22 se asemeja en algo con el 9 pb. venga gracias otra vez y perdón por ser "pesao".
 Â
Yo nunca he probado uno, pero no paro de leer aquí que esos kits que te cuestan casi tanto como una arma del 22 son una porquería y su comportamiento respecto al calibre original deja bastante que desear.
Una bala, dos topillos