Pistola .22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 31 Ene 2008 17:09

Hola, hoy me a llegado la pistola y la tengo ya en casa, la psitola la compre con las cachas anatomicas de plastico y son literlmante UNA MIERDA, que cosa mas asquerosa, el cargador se queda atascado cuando estan estas cachas puestas y cuesta bastante sacarle, si qu se adapta a la mano y esas cosas pero no merece nada la pena.
Por lo demas la pistola esta bastante bien, tiene algun que otro arañazillo pero bueno.... tengo bastantes ganas de ir a ver que tal tira.
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Gufote
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 12 Feb 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Gufote » 31 Ene 2008 18:01

El cagador se atasca por culpa de los tornillos de la cacha, aflojalos un poquito y veras como se soluciona el problema, veras que no te pasa con las de madera pq estas son un poco mas gruesas.
Si, las cachas de plastico lamentablemente son asquerosas. Yo personalmente tire con ambas y al final, tiraba con las de madera y obtenia tan buenos resultados o mejores que con las de plastico. Estas cuando vas por las 3-4 serie, debido al sudor de la mano y restos de aceites que siempre te quedan en el cargador o la que trae la misma munición, se vuelven muy resbaladizas. Si vas a utilizarlas, te aconsejo que metas un trapo en el maletin para secarlas constantemente o bien le pegas unas tiras de neopreno antideslinzante que se vende en las ferreterias.
Un saludo

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 31 Ene 2008 22:55

Pues de momento supongo que tiraré con las originales del arma, y luego mas adelante no se si me veré con animo de poner las de plastico, pero todo será provar. Muchas gracias por el consejo :D:D
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor el_mochuelo » 01 Feb 2008 00:38

yo al igual qu el amigo Beorn, tengo una Ts 22, va muy bien a pesar del tiempo que tiene esta pistola. el unico problema que tengo es que con la municion que estoy usando me da problemas de interrupcion practicamente con cada serie de 5 (club 22):-( antes usaba AGUILA y apenas tenia interruopciones :|tendre que buscar CCI:D

p.d. me costo 150€
      

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 01 Feb 2008 10:35

El_mochelo hola grande :)

Empece con CCI y como en 350 cartruchos solo tuve un PLUFFFFF (cartucho algo suelto) y dos interrupciones porque pensaba que con el meñique soltaba el cargador y era que no lo ajustaba bien (jejeje) a seguir gozando con ella.

Si me va bien una municion ¿para que cambiar? ¿no?

Astaroth ahora a disfrutar jeje

Si tienes que ajustar miras, decirte que en altura me volvia loco, porque a poco que la moviera los disparos desaparecian en lontananza, algunio vi impactar en el parabalas JAJAJAJAJAJAJA.

Ahora esta genial, tarde dos jornadas y 100 cartuchos, pero merecio la pena.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 01 Feb 2008 10:54

jeje, yo estoy deseando subir a provarla de una vez, a ver si puedo subir esta mañana, ya tengo todo preparado y en estado de revista. no veo el momento de empezar a pgar tiros jeje
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 01 Feb 2008 10:56

Ya contaras jejejejejejejejee
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 01 Feb 2008 22:30

Buenas!
ya he empzado a tirar con la pistola, la verdad es que no me a defraudado, no me a echo falta modificar los elementos de punteria ya que como les tenía el antiguo dueño me a dado buenos resultados.
Yo pensaba que no iba a hacer nada el primer día pero de media se me iban todos los disparos al 7-8. De momento estoy contento, ha sido interesante la jornada de tiro. Ya lo tengo todo preparado para volver mañana jeje :lol
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 05 Feb 2008 17:40

Wenas, despues de unos dias tirando me e dado cuenta de ue no me vendria mal otro cargador, sabeis donde puedo conseguir uno economico??? Un saludo
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
el_mochuelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 113
Registrado: 01 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor el_mochuelo » 06 Feb 2008 04:53

trelles creo que le queda alguno nuevo tambien tienes lña opci´´on de buscarte una de segunda mano para piezas, seguro que encontraras alguna muy baratas o en subasta.
      

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 06 Feb 2008 09:37

En Trelles compre el ultmo que les quedaba y por cierto, me parecio caro. 11 euros mas de lo que pone en catalogo.

Me dijeron que no sabian si iban a recibir mas, lo digo por que busques mas opciones.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 06 Feb 2008 10:41

ya e mirado en la página y no se si lo tendran en estock, preo si me van a cobrar 11 €mas....casi que mejor espero a la subasta de la guardia civil y si encuentro otra ts22 la compro para piezas.
From my cold dead hand

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Beorn » 06 Feb 2008 10:47

Te comento que hace unas 2 o 3 semnas hable con ellos por que el que compre venia con un pequeño inconveniente y queria comprar otro para un amigo y me dijeron que seria muy dificil que lo volvieran a tener.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Astaroth
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 07 Ene 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistola .22

Mensajepor Astaroth » 06 Feb 2008 12:14

de todas maneras esperaré un poco, porque esta pistola va a ser meramente de transición, cuando suba a segunda es probable que me compre otra.
Hoy ablando con un guardia civil de la intervención de armas me a dicho que si quiero conseguir algun cargador para esta pistola tendre que llamar o ponerme en contacto con la casa. Intentaré contactar con ellos y si me lo ofrecen muy caro me parece que no lo voy a cojer.
From my cold dead hand


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados