Informacion sobre NORINCO NZ 75 o NZ 85

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Informacion sobre NORINCO NZ 75 o NZ 85

Mensajepor Beorn » 11 Ene 2008 15:58

Pues eso, si alguien las probo, saber que tal le fue, solo eso :)

Son copias de la CZ 75 ........ por si acaso ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Miguel2
.30-06
.30-06

RE: Informacion sobre NORINCO NZ 75 o NZ 85

Mensajepor Miguel2 » 12 Ene 2008 01:49

Las Norinco tienen fama de ser hierros casi sin desbastar, pero por ese precio tampoco puedes pedir más.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Informacion sobre NORINCO NZ 75 o NZ 85

Mensajepor Beorn » 12 Ene 2008 18:45

Ya se que las NORINCO en armas cortas son las cenicientas mas la NP-28.

Las del 45 estan mejor consideradas, pero me imagino que eso es como todo, a unos les ira peor y a otros mejor.

Mi pretension es intentar recopilar informacion sobre todo lo que pueda haber en el mercado, desde el punto de vista de un novato.

No quiero comprar chatarrona solo por el hecho de ser barata, pero me estoy dando cuenta, segun voy metiendome mas en el tema, que el campo es muy amplio y sorpresas buenas tambien las hay.

"El que no pregunta, no aprende" y la ignorancia para mi es uno de los peores males que hay.

Ya se que la NORINCO NP-28 no es una opcion para IPSC y mi idea inicial de la CZ 75 B sigue vigente, pero no por eso me he de poner unas orejeras y no mirar mas cosas.

Quizas el dia de mañana tenga una de esas joyas construidas por Roberto Tagle para Standard, pero hoy por hoy habra que atenerse a la evidencia ..... los comienzos nunca fueron faciles ;)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Volver a “Armas Cortas”