dudas px4

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

dudas px4

Mensajepor yoamarrador » 27 Feb 2007 23:38

hola a todos.

¿alguien me podria informar como tira la beretta px4?

¿me valdrian para recorrido?

valdria la pena gastarme los euros en una?
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

Avatar de Usuario
tato709
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor tato709 » 28 Feb 2007 05:45

desde luego es un pasote en la mano, pero nunca llegue a disparar con ella, yo estuve en tu mismo caso y opte por la 92fs d toda la vida y estoy encantado va muy bien.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas     

Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor yoamarrador » 28 Feb 2007 10:54

gracias tato709, me gusta la 92 fs,pero queria comprar algo mas moderno, el problema de meterse a lo mas moderno es el comprobar que por lo menos iguale lo ya existente...y ahi mi duda.

me encanta beretta.de ahi mi pregunta por que si alguien hubiera tirado con ella o tiene una me gustaria me informara de si vale la pena gastarse lo que tanto cuesta ganar en una.
otra opcion es la beretta 90 two. dicen las lenguas (no se si buenas o malas) que es un cambio de look de la 92 fs. pero si alguien la conoce...que me la presente que es otra opcion.
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

Avatar de Usuario
FELIX
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 19 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor FELIX » 28 Feb 2007 21:15

Conozco a varios policias a los que se les a dotado de la px4 storm y no hablan muy bien de ella, dicen que tiene tendencia a encasquillarse por el sistema de acerrojamiento que lleva de cañon rotatorio, o algo así, pero bueno yo no la he probado y ya se sabe sobre gustos... pistolas..
Si te vale de algo.:dc
"Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo" GALILEO GALILEI

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor marcera » 28 Feb 2007 21:31

Si te gusta Beretta y quieres practicar con ella recorridos, te recomiendo la 92 stock, he tirado con ella y va de maravilla, aunque hay en el mercado alguna otra que la supera en esa modalidad, pero como no especificas si la quieres solo para eso, o si te has planteado otras marcas..... en fin es la que te recomiendo.

SALUDOS
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor yoamarrador » 28 Feb 2007 22:57

gracias felix y gracias a marcera, la verdad es que me vale de mucho...vuestra informacion.
no me cierro solo a beretta. hoy mismo he visto la s&w m&p9....
y por que no decirlo....se me cayo la baba.
mira mi presupuesto para mi arma esta en los 900€
la quiero para recorrido en categoria produccion....

¿quien me ayuda a escojer?...¿por caridad?

la cz 75 no ....por que aunque sea buena para empezar.....
prefiero otra....gracias de antemano a todos
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor MiguelDi » 01 Mar 2007 20:36

USP Standard, USP Expert, USP Elite

Glock 17 y 17C...

Taurus PT92....

Y Bergman Bayard con puntero laser :D:D:D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor yoamarrador » 01 Mar 2007 22:55

gracias migueldi.

hoy he entrado en la armeria a ver la px4

una maravilla,una autentica pasada en la mano.

pero perdonar que siga dando el coñazo.

como va la s&w m&p9.

informarme por favor de como va para recorrido...por que la verdad la diferencia de pasta con la px4 es grande...gracias de antemano a todos los foreros por la paciencia.
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor selvatico » 02 Mar 2007 20:21

Hola te voy a hablar de mi,yo tengo una beretta 92fs me la compre hace 3 años por hobbie ya que tenia carril del 22 me va estupendamente nunca he tenido interrupciones ni con el 9mm ni con el 22.
Por sevicio laboral tengo un hk usp compact tira de maravilla pero tiene mucho "bote" ademas tienes que tener una mano grande para agarrarla correctamente.
Hace 2 meses tanto yo como 4 personas mas nos hemos comprado la beretta px4 y te puedo decir que cada semana hago 150 tiros y no se me atasco jamas,se agarra perfectamente,por tener el cañon giratorio te evita que bote mucho(osea que cuando tiras el arma no de desplaza de arriba abajo sino de delante a atras),de echo le dan mucha importancia la gente del ipsc al este tipo de cañon giratorio lo estan poniendo muchas pistolas de ultimo modelo ejemplo: Pistola K100 Grand Power: una apuesta segura para el IPSC(es un articulo de arma.es)
La px4 es una apuesta segura los carabinieri italianos se las estan dando ahora ,ya que la que tenian 92fs era muy grande,a la policia griega en el 2008 ya se la van a dar,al ejercito y policia croata tambien.
Si se te antojo no te lo pienses la px4 es un arma excepcional,pero mira bien donde te la compras porque hay una diferenciqa abismal en el precio,nosotros 5 la compramos en armeria alvarez en madrid que es donde mas barata estan.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITIN.

Avatar de Usuario
yoamarrador
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Ene 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor yoamarrador » 04 Mar 2007 20:37

muchas gracias selvatico, una gran ayuda sin lugar a dudas.
...a la traición...no hay perdón....solo paredón...y ni siquiera su sangre calmarí­a mi ira...

deltavictor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor deltavictor » 07 Abr 2007 22:01

La polícia a que yo pertenezco, en Portugal, también la tiene distribuida. Hasta ahora ningún problema. Me gusta tanto que estoy a pensar comprar una para mi uso. Las únicas critica es aún haber pocos coldres disponibles ( lo de servicio es de la marca Vega y yo adquirí un Safariland) y las palancas de seguridad del Modelo Fson algo salientes. Mejor el modelo G.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor rodriguez » 07 Abr 2007 22:34

la px4 solo la he visto de pasada, pero me parece un arma sobresaliente.
deltavictor:D PORTUGAL DONDE QUEDA?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

deltavictor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor deltavictor » 07 Abr 2007 23:17

Hombre, pareces Ronald Reagan cuando preguntó donde se quedaba España.

Y por Andorra ya marcha la Sauer 2022?

Saludos.

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor rodriguez » 08 Abr 2007 00:00

arrefodase o tuga e fodido:D
nao sao policia.
ahora en serio, la policia andorrana cambio los revolveres sw del 357, por las 2022 hace como un año. pero todabia queda alguno de servicio
los cuerpos portugueses de seguridad que conozco son la GNR, PSP y Policia Judiciaria. hay alguno mas?
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 00:05

Pues va a ser cerca de Teruel, que sigo sin encontrarlo en el mapa, que por cierto ¿existe? :D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor rodriguez » 08 Abr 2007 00:15

he estado varias veces en Portugal, de hecho tengo familia en este pais, es mas barato que ir a Marruecos y por lo menos son gente muy amable se come casi tan bien como en España, y hay menos moros y mas negros, el idioma es facil de aprender me encanta Viana do Castelo sobre todo Vila Praia de Ancora, es un viaje que te recomiendo Curro pero por favor si vas Lisboa evita un barrio llamado A Cova da Moura es peor que las Barranquillas .....
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor Erick » 08 Abr 2007 00:54

A cova da moura... si es que el nombre acojona.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

deltavictor
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 07 Abr 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: dudas px4

Mensajepor deltavictor » 08 Abr 2007 02:00

rodrigues, en Portugal existen las polícias uniformizadas que son la PSP (corresponde al CNP) y la GNR (corresponde la GC). Después tenemos dos policías sin uniforme. La PJ (polícia judicial) y el SEF (estrangeria). Tanto la PJ como el SEF tiene cualificaciones de investigación criminal. La PSP y la GNR también tiene cualificación de investigación criminal pero de pequeña criminalidad.

Se nota que conoces bien Lisboa y la Cova da Moura sí que es del peor.

Para no desvirtuar la PSP y la GNR van a ser dotadas de una nueva arma de 9x19mm, pero aún está en fase de pruebas. La PJ, entre otras, tiene la Glock 19 y Glock 26 y el SEF, entre otras, la Beretta PX4 Storm.

Quando estuve de vacaciones en Andora, dos años atras, el S&W 357 de la polícia de Andorra si que inpuña respecto.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados