Arma para defensa

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor serpico70 » 05 Ene 2008 09:30

La mitad de la gente pasa tanto de todo que de algún modo apoyan esas conductas, es incómodo hacer y decir lo que digo y hago, a veces pienso que podría ser peligroso.

Muy pocos me apoyan en voz alta, de todos modos NO pasará nada tampoco ésta vez y sigue la bola rodando, espero que algún día explote bien, lo malo es que a veces cuando explota suele manchar a inocentes porque los corruptos suelen tener suerte y tentáculos.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor kermit » 06 Ene 2008 23:25

Te alabo el valor, Serpico, pero al mismo tiempo, con tu permiso me permito aconsejarte que no seas tan explícito con éstos temas en un foro de Internet, dado que creo que NO es imposible detectarte. No obstante, vaya mi apoyo y respeto hacia lo que haces. Pero cuída de ti mismo un poquito más.

Un saludo
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor serpico70 » 07 Ene 2008 10:38

A veces creo que soy así de explícito para que alguien lo lea y divulgue en la zona y si no por el caso concreto expuesto que sea por otro pero joder que metan mano yaaaa.

Yo he hecho lo que debía, comunicar a la superioridad, también es cierto que podría ir al juzgado pero con que pruebas, yo no las tengo, por muuucho que sepa, no tengo medios de prueba para acreditar nadaa.

A mi nada me salpicará, no tengo pruebas yo ni las tiene nadie, esas cosas cosas vuelan. Pero desea que alguien se ponga las pilas yaaa y si no es éste caso que sean otros muuchos y comiencen a escuchar y vigilar a algunos, en realidad todos saben quienes son.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 17:11

Si hay una oveja negra lo suyo es dar cuenta pq esos son los que joden al colectivo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor serpico70 » 07 Ene 2008 20:28

Ojalá hubiera una oveja solo, mas bien un pequeño rebaño.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor granblanco » 07 Ene 2008 22:14

Pues a ver si hay suerte y les meten un buen puro.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor marcera » 09 Ene 2008 19:01

Con dos cojones Serpico70:

En cuanto al epotetico caso que expone Nasredim, he de decir que si estoy solo no entro, llamame cobarde si quieres, si estoy con mi compañero, entrariamos uno con pistola en mano y el otro con la defensa (creo que todos conocemos la tecnica) y acturiamos segun los acontecimientos.


S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
daorma
.30-06
.30-06
Mensajes: 629
Registrado: 02 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor daorma » 10 Ene 2008 00:48

[citando a: marcera]
Con dos cojones Serpico70:

En cuanto al epotetico caso que expone Nasredim, he de decir que si estoy solo no entro, llamame cobarde si quieres, si estoy con mi compañero, entrariamos uno con pistola en mano y el otro con la defensa (creo que todos conocemos la tecnica) y acturiamos segun los acontecimientos.


S A L U D O S . . . . . .


No, desgraciadamente no TODOS conocen la técnica, así pasa, luego vamos como pollos sin cabeza a los sitios.

En cualquier caso, y en particular en el que se plantea, la opción correcta de un policía que conoce sú trabajo y limitaciones tacticas, es la de NO entrar.
Dentro estas vendido, fuera tienes opciones, y las medallas a título postumo no molan nada.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.

El poder de parada no existe, es un cuento americano.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor granblanco » 10 Ene 2008 15:12

Hay una tal "proporcionalidad", muy util ante la duda de si entrar o no...
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

jrhm43015
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor jrhm43015 » 13 Ene 2008 01:12

hola soy nuebo en el foro pero uso armas desde los 14 años enpese con un garan m1 y con el tiempo e usado nuchas y lo unico que me a importado es el poder de parada en cuanto al tamaño siempre la e yebado bajo el braso contodo tipo de bestimenta y pienso que es cuestion de acostumbrarse

jrhm43015
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 20 Ago 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor jrhm43015 » 13 Ene 2008 01:25

nunca e sido polisia pero e emtrado muchas beses solo por motibos dibersos y e aprendido que ademas del entrena miento se requiere de mucho instinto

Avatar de Usuario
zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1077
Registrado: 11 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor zerbero0 » 13 Ene 2008 11:41

Hola "jrhm43015", bienvenido. De donde eres amigo!!!!!! Es solo por curiosidad.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

    

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor aquaesextae » 13 Ene 2008 11:48

[citando a: zerbero0]
Hola "jrhm43015", bienvenido. De donde eres amigo!!!!!! Es solo por curiosidad.


Según su perfil es de Costa Rica.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor kermit » 13 Ene 2008 16:59

[citando a: daorma]
[citando a: marcera]
Con dos cojones Serpico70:

En cuanto al epotetico caso que expone Nasredim, he de decir que si estoy solo no entro, llamame cobarde si quieres, si estoy con mi compañero, entrariamos uno con pistola en mano y el otro con la defensa (creo que todos conocemos la tecnica) y acturiamos segun los acontecimientos.


S A L U D O S . . . . . .





No, desgraciadamente no TODOS conocen la técnica, así pasa, luego vamos como pollos sin cabeza a los sitios.

En cualquier caso, y en particular en el que se plantea, la opción correcta de un policía que conoce sú trabajo y limitaciones tacticas, es la de NO entrar.
Dentro estas vendido, fuera tienes opciones, y las medallas a título postumo no molan nada.




Si fueras junto conmigo, por ejemplo, tendrías que entrar. Cuando otros lo han hecho llevan algunos el arma enfundada pero agarrada con la mano. Otros sólo con linterna...:8:8:8 Te hablaría de algún caso más que sorprendente que me ha ocurrido, como que me digan que pasara yo el primero.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

armeropoli
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma para defensa

Mensajepor armeropoli » 08 Feb 2008 06:10

amigo serpico70, me tomo la atribucion de recomenderte que vicites a un spicologo, eres un peligro latente tanto pera ti, tus compañeros y la ciudadania, estas viviendo una fantasia de una pelicula de los años 70, serpico que la protagoniso Robert de Niro, tomarte la libertad de jusgar a tus compañeros publicamente a mí me parese un acto de irresponsabilidad de tu parte ya que no solo los jusgas a ellos sino que pones en duda a la institucion a la cual perteneses, claro si te aceptaron a ti me imajino que la seleccion no fue la apropiada, amigo tienes una facilidad para desbiar los temas, unica, no me esplico como algunos de los colegas de este foro se dejan llabar por tus comentarios fuera de lugar y como pueden creer que una persona como tu aun pudiera estar libre o vivo ya que estas propenso en meterte en un problema y meter a los demas con esa forma de conducta tan irregular, amigo este ultimo consejo retirete de la policia por tú bien y el de los demas que te rodean disculpa mi sinseridad, pero yo soy asi.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados