modificar el alza de un revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

modificar el alza de un revolver

Mensajepor pedrofure » 16 Feb 2007 03:55

tengo un revolver con un alza que tiene muy pocas luces y por lo tanto perdona muy poco cualquier error.¿es posible metiendo lima dar mayor amplitud al alza para que tenga más luces?¿perdonará así el arma más los errores del tirador o seguirá igual.¿es mejor cambiar el alza y no tocarla?.gracias a todos de antemano por vuestra atención.
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: modificar el alza de un revolver

Mensajepor Buen_tirador » 16 Feb 2007 07:55

Yo no limaria nada, por que no tiene vuelta atras. Si puedes cambiarla por otra, mejor.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

chatolu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor chatolu » 25 Feb 2007 22:29

Si es posible cambia el alza completa, todo lo que sea meterle la lima a un arma ha de ser hecho por alguien que sea bastante experto, de todas formas si tienes conocimientos de ajuste usa una lima de cola de ratón y si la cagas siempre puedes cambiar el alza. Ahora bien si el alza esta integrada en el puente y no se puede sustituir, yo que tu no la tocaria e intentaría acostumbrarme a las luces que tiene.

pedrofure
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedrofure » 26 Feb 2007 02:31

gracias por vuestras respuestas, he metido lima con mucho cuidado aunque no soy un experto y ha mejorado muchisimo ya no me salgo del negro tirando como mandan los canones. ahora voy a intentar afinar el disparador que va muy duro( ha tambien he modificado la empuñadura que era una morini anatómica pero me quedaba un poco pequeña y la he adaptado a mi mano con una dremel, ha quedado muy bien a falta de darle su correspondiente capa de barniz):((:cw
Mas vale morir depie que vivir toda la vida de rodillas.

Volver a “Armas Cortas”