Hola todos, alguien sabe de galerias de tiro en Valencia donde se pueda ir a practicar con arma corta y que requisitos piden?
Muchas gracias
GALERIAS
RE: GALERIAS
Pues que yo sepa tienes; Náquera, Lliria, Ribarroja, Cullera... la del Río (entre puente de Jardines del Real y de Calatrava) se está rehabilitando y estará disponible en unos meses teóricamente.
Creo que en todas ser socio, o menos en Lliria (que SOLO pueden utilizarlas socios) ir con alguien socio de invitado.
Saludos,
Creo que en todas ser socio, o menos en Lliria (que SOLO pueden utilizarlas socios) ir con alguien socio de invitado.
Saludos,
                   Â
...
Si no me equivoco, sólo la de Naquera abre entre semana (de miercoles a domingo, por la mañana y por la tarde), las instalaciones no estan mal, pertenece a la federacion valenciana de tiro, si quieres puedes llamar y preguntar,
La de Lliria esta bien pero solo abre los fines de semana.
La de Ribarroja, un poco floja, creo que solo abre los fines de semana.
AU.
La de Lliria esta bien pero solo abre los fines de semana.
La de Ribarroja, un poco floja, creo que solo abre los fines de semana.
AU.
«Así pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».
[citando a: fede006]
Te tienes que sacar la licencia de Tirador y hacerte socio de cualquiera de los muchos Clubs que hay: Valencia, Cullera, Alcira, etc. Si las visitas con algún socio a lo mejor tienes suerte y te dejan pegar un tiro.
Si eres un profesional tienes que contactar con el Presidente de los Clubs para que te informen de las opciones.
En la de Lliria ya puedes hablar con el Presidente del Club o pedírselo a Papá Noel, pero si no eres socio no pegas un tiro, dado que es en lo que se quedo en un junta de esas, y ya se ha intentado y ni de coña.
- Si quieres IPSC Lliria es el único sitio.
- Si quieres tirar a 100m con rifle Ribarroja es el único sitio.
- Si quieres el mejor horario Naáquera es el mejor. Este es el horario:
Días Laborables de 10,00 a 14,00 horas y de 15,00 a 18,00 horas
Domingos (que haya competición) de 8,00 a 18,00 horas.
Domingos (que no haya competición) y festivos de 10,00 a 18,00
Lunes y martes cerrado (salvo festivos). En este caso se cerrará el día siguiente hábil.
Servicio de Bar: Sábado, Domingo y Días Festivos.
Saludos,
                   Â