Municion 9mm corto

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Akiles_28
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Municion 9mm corto

Mensajepor Akiles_28 » 24 Sep 2006 23:01

Acabo de adquirir una Sig Sauer P232, me gustaria saber donde puedo adquirir municion del 9mm cto y que os parece este arma para autodefensa.

Muchas gracias y un saludo!!
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor Fhulter » 25 Sep 2006 15:05

Felicitaciones por tu eleccion! permiteme sugerirte que si vas a emplear municion de punta hueca en tu arma, verifica que el acceso por la rampa de alimentacion a la recamara sea limpio, pues una alimentacion defectuosa producira la traba de tu arma. Es recomendable el uso de puntas huecas, o en su defecto blandas en armas del cal .380 acp para elevar su pòder de detencion. Si esta arma la utilizaras de back-up recuerda dejar "descensar" el resorte del cargador esporadicamente. Saludos desde ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

jordy45acp
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 21 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor jordy45acp » 25 Sep 2006 17:43

he tenido una sig sauer y la verdad que son buenas, ahora tengo una walther ppk y algunas otra mas en ese calibre pero son viejas de coleccion, el 9 corto ahora se fabrica con distintas cabezas las hay tronco conicas, punta hueca, semiblindada punta hueca, ojival perforante y si tienes buena mano para trabajar una bala te recomiendo limes la punta de una de tus balas hasta llegar al plomo luego con ayuda de un punzon tornillo le abras un agujero le cubras el interior de cera, las paredes interiores y luego le agregas unas gotas de mercurio liquido y por ultimo tapas con cera, te explico que es lo que va a suceder: el peso atomico del mercurio es mayor que el del plomo entonces al estar viajando el proyectil luego de ser disparado el calor derrite lacera, y el mercurio se proyecta entonces por ser liquido se agranda el espectro de area osea es como lanzar un vasao de agua se expande y atras viene el proyectil abierto, el impacto de esta bala es impresionante le dicen blacktail por que deja una huella negra y desgarra cualquier cosa la recomiendo para cualquier calibre desde un 9 corto, logico no se si esta gracia este permitido en españa, lo dudo pero igual haz la prueba con un porton de madera y veras como queda

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor Fhulter » 26 Sep 2006 23:04

En respuesta al ultimo post permiteme decirte 2 cosas, primero ten mucho cuidado al manipular el mercurio porque es altamente toxico, y como todos los metales pesados, provocan problemas renales al acumularse en los riñones. Y en segundo lugar, en algunos paise, el modificar intencionalmente una municion esta considerado delito. Averigua que dice al respecto la legislacion vigente en tu pais. Saludos desde la ARGENTINA!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor serpico70 » 28 Sep 2006 00:21

Tengo para vender 500 cartuchos de 9mmC, de varias marcas.

400 son blindados y 100 de Punta Hueca Hornady XTP.

También vendo magnífica funda de Kidex marca Compac-Tec interior, con solo 1 mes de uso, está en perfecto estado, solo vale para Pistola Sig Sauer P232 y Astra Constable, la funda es una gozada, no se vende en España, en este foro se han escrito varios post relacionados con esta marca.

He cambiado de arma y esta munición y las fundas ya no valen para la que me voy a comprar.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Akiles_28
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor Akiles_28 » 01 Oct 2006 22:28

Muchas gracias x vuestras opiniones, pero creo q eso del mercurio es demasiado complicado para mi, jejeje.

Serpico70, cuánto pides x la municion y la funda?.
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor serpico70 » 02 Oct 2006 18:38

Mira Akiles, el lote lo vendí en otro foro a los pocos minutos de ofrecerlo, fueron 571 cartuchos de los cuales 150 eran punta hueca, 20 semi-blindados y el resto blindados todo de variadas marcas, lo vendí por 130€.

La funda se la mandé al mismo que se ha quedado la munición, no me la ha pagado aún, la va a probar para ver si le convence, estoy seguro de que si lo convencerá, es una joya, pero en el caso de que me la devuelva te la puedo vender a ti, solo tiene un mes, la traje desde EEUU y en España no se conoce, es marca Compac-Tec, es interior de Kidex con 2 agarres al cinturón y un diseño alucinante, ya he comprado otro arma y me he pedido la misma funda.

La vendo por 50€, me costo 80€ con gastos de envío desde EEUU, es una joya, mírala en la web de esa marca.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Akiles_28
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor Akiles_28 » 03 Oct 2006 01:38

Bueno, pues ya me dirás!

Sabes dónde se pueden adquirir munición de punta hueca y semiblindada, esque no encuentro nada más que blindada!

Gracias y un saludo.-
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor serpico70 » 03 Oct 2006 09:09

Hace algún tiempo la armería Hnos. Berenguer en Almería tenia puntas huecas de 9mmp y 9mmc de la marca Magtech brasileira, llámalos y a ver que te dicen.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor serpico70 » 03 Oct 2006 12:50

En esta direcion de correo un tipo vende 200 del 9mmC blindados Fiocchi por 40€ mas gastos, es caro, pero si puedes negociar por 30€ mas gasto es casi su precio justo.

Contacta con: jsermot@et.mde.es
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Avatar de Usuario
Akiles_28
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 24 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor Akiles_28 » 04 Oct 2006 00:04

Gracias Serpico70, pero blindados no busco, ya tengo, lo de la Armeria Hnos Berenguer ya he llamado esta mañana y sólo tenian blindados tb, de todos modos, gracias.-
Dicen que las armas las carga el diablo, pero las dispara un tonto!

rafael1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor rafael1 » 08 Oct 2006 22:43

Serpico, majote por favor dame algun dato mas sobre la funda de le empresa Compac-Tec o la pagina Web donde localizar los modelos, muchas gracias anticipadas, eres un monstruo ¡¡¡¡

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor serpico70 » 09 Oct 2006 00:16

Rafael, aquí verás la web de esa firma: https://www.comp-tac.com/

En especial las fundas interiors de esta firma son la caña, las interiores para el que ande despistado son aquellas que dejan el rama y la funda dentro del pantalón agarrada al cinto o al extremo de la cintura del pantalón con un clip o dos clips.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

darius
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Municion 9mm corto

Mensajepor darius » 20 Sep 2007 16:23

Hola buenas tardes.
Estoy buscando municion de 9mm corto para una STAR 380 corto.

Muchas gracias. mi e-mail - andreivelov@yahoo.com

Saludos
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados