Back-up

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor AlexandreR » 28 Sep 2006 21:22

Una PT92 por Us$430?

Díos mio.... Compraré una camiseta de la seleccion argentina, empezaré a danzar tango e me voi a naturalizar argentino....

Nosotros pagamos R$1800 (us$825) más R$300 (Us$150) de taxas de registro por una PT92. E las PT son hechas en Brasil:-(


Pero lo reconocimento e la valorizacion del profissional de policia é igual en latino america. :'( :-(

Por que no pienzas en eligir una Bersa como back up? és cara, todavia mas atual que las ballester-molina.

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 05 Oct 2006 00:22

Quieres que te de otros datos AlexandreR el arma que elegi finalmente como back-up cuando deje de portar mi .45acp es un Amadeo Rossi .38spl 2" el cual pague U$S 200 mas U$S 35 entre Licencia, tenencia, portacion y registro de municion. Si las cosas mejoran para este fin de año espero poder adquirir una Bersa mini-Thunder 9x19 como la de la fotografia (U$S 430). Saludos desde Argentina!

P.D. (Palmeiras o Corhintias?)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 05 Oct 2006 00:35

Disculpa AlexandreR confundi el precio con el de la Taurus, el valor de este arma es en el mercado nacional U$S 380. es pequeña portable y carga 13+1del 9 Para.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 16 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Ronin1706 » 05 Oct 2006 13:31

Glock 26, no falla, y se puede llevar en cualquier sitio, lo digo por experiencia.
Sin miedo  

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor AlexandreR » 05 Oct 2006 19:13

Fhulter,

Desculpa... solo hoy yo he mirado el tópico....:(

Us$ 35 por todas las taxas? No és possible. Por acá las taxas para el porte no salen por menos que Us$ 863. Mira, sólo las taxas. La arma e la taxa de registro son por fuera......:(

Eligir la Bersa és una buena opcion..... Con una municion Federal HydraSock o una Black Talon... No será mas una backup...

Mi equipo de futbol és Bahia.....

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 05 Oct 2006 19:31

Pues si AlexandreR, el papelerio es accesible, y las armas nacionales o limitrofes (Taurus, Rossi) pueden adquirirse a un valor relativamente razonable. (debe ser por los convenios del Mercosur) en cuanto a la municion recomendada, es un tanto confuso, la legislacion prohibe su uso para defensa, pero no su comercializacion, pero en mi caso, si en algun momento hacen revision de armamento y tengo esa municion en lugar de la provista, me harian un informe bastante desfavorable. Por lo que tendria que seguir usando FMJ de 124 grains pero puedo optar por una punta redonda. Que no sea tan perforante como la ojival.
Ronin1706, totalmente de acuerdo contigo, pero por una cuestion de costos un tanto inaccesible! Gracias!!

P.D. No me respondiste AlexandreR: Palmeiras o Corinthias??
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
AlexandreR
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 29 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor AlexandreR » 05 Oct 2006 20:14

Fhulter,

No compreendo.... Comprar és possible, todavia no se puede tirar? Entonces las softpoint son una gran opcion. punta de plomo e cuerpo de acero. La Balistica final és muy buena. La perforacion e deformacion ideales para el trabalho policial. (Conoces?) yo conosco solo en recargas...

A mi me gusta mucho cambiar las municiones en cargador. 1 perforante, 1 ponta hueca, 1 perforante...... Claro que no soy policial. Apenas para defensa de mi casa. Ah! las municiones deben ser iguales o muy proximas na potencia y en peso de las puntas (grains). Opcion de mi, para mi e solo para mi. No indico a nadie....

Un examen hecho por un amigo com municiones .45 en \"relaciones/libros/listas\" de telefono. Municiones utilizadas:

JHP 185gr. +P Gold
CBC 230gr. ball (Magtech)
Federal Hydra Shock 230gr.
Winchester Black Talon 230gr.

Interessante para conocer la balistica final....

Ah! Yo no soy ni corinthians, ni Palmeiras - Solo Bahia....;)

Alexandre
  Ninguno paso atras,,,,

SistColt
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 30
Registrado: 13 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor SistColt » 06 Oct 2006 14:01

En mi opinión el arma secundaria sirve solo como última opción, y en ese caso hablamos de distancias de contacto, en las cuales sin duda se debe disparar a zonas vitales como la cabeza, en ese caso no importa mucho si el calibre es un +p, un mg o un 25 acp (6,35),
Queda a consideración del usuario el arma que le quede más comoda para portar. En mi opición, las mejores opciones serían o los revólveres ultra livianos (sw por ej), una berretta 22 o 25, o una cz cal25.
Eso si en el caso de un miembro de las fuerzas de seguridad, que no tiene problemas con la portación visible, mi recomendación sería la misma de otros integrantes del foro, portar un modelo compacto del arma primaria en la que funcionen los cardadores de ésta Ej. glock, Walter, Para Ordans, Cz, etc.
Saludos cordiales
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo
Sist.Colt cal. 45, lo óptimo Â Â 

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 07 Oct 2006 05:21

SistColt, estoy de acuerdo contigo conque el Back-up es un arma para ultima opcion, y aqui es donde hago diferencia con portar un arma secundaria que podria ser una de similares caracteristicas a la principal, Ademas consulte por medio de un blog a usuarios de todas partes sobre si era mejor el .380 acp o el .38 spl como arma de defensa, ademas soy mas afecto a un revolver que a una pistola como arma de ultimo recurso. gracias por tu opinion!!Saludos desde Argentina!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor aquaesextae » 23 Jun 2007 20:55

Ya sabes Fhulter que mi preferida es la Glock 26, pero no me disgusta en absoluto la Bersa Mini-Thunder.

Tu decisión de comprarte el Rossi de dos pulgadas me parece de lo más acertada. Una de mis opciones si hubiera optado por un revólver hubiera sido la misma que tu.

Si mal no recuerdo ya tuviste ocasión de usarlo, ¿no?.:ban:cw
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 23 Jun 2007 21:09

[citando a: aquaesextae]
Ya sabes Fhulter que mi preferida es la Glock 26, pero no me disgusta en absoluto la Bersa Mini-Thunder.

Tu decisión de comprarte el Rossi de dos pulgadas me parece de lo más acertada. Una de mis opciones si hubiera optado por un revólver hubiera sido la misma que tu.

Si mal no recuerdo ya tuviste ocasión de usarlo, ¿no?. :ban:cw


Hola!! que gusto leerte, gracias por recordarme ese momento tan agradable!!!!
VOY A CAMBIARME LA ROPA INTERIOR Y REGRESO!!! :_(
JAJAJAJAJA:D
Un abrazo, amigo!! :cw
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor rebes » 23 Jun 2007 21:12

glock 26 sin duda.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor aquaesextae » 23 Jun 2007 21:12

¿La ropa interior?.:R:R:R ¿Pero este foro no es de armas?.:D:D:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor orion14 » 25 Jun 2007 07:28

Te digo lo que llevo yo:
Glock 19 con 15+2 y 2 cargadores de respeto y G26 como back-up. Intercambio los cargadores y punto
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor Fhulter » 26 Jun 2007 23:48

[citando a: orion14]
Te digo lo que llevo yo:
Glock 19 con 15+2 y 2 cargadores de respeto y G26 como back-up. Intercambio los cargadores y punto


Los cargadores quedan sobresalidos verdad?
Probaste los portacargadores forbus?
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor marcera » 27 Jun 2007 14:07

Pues yo como sugunda arma portaba un revolver astra del 38 de 2". Actualmente lo he sustituido por la S&W MP9c y estoy mas satisfecho con la pistola que con el revolver. Como primer arma portaba una Glock 17 y la sustitui por una H&K usp standar de 9 mm. Me gustaria otra como primer arma (algo tipo 1911), pero no puede ser.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
rodriguez
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3041
Registrado: 24 Mar 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor rodriguez » 27 Jun 2007 14:17

por que casi nadie usa revolver como back up? personalmente creo que es una buena opcion
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.

carpincho
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 20 Abr 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Back-up

Mensajepor carpincho » 27 Jun 2007 14:58

yo usaria una taurus pt 945 8 mas 1. alexsandre . las usan uds. ?gracias.
 "El miedo a las armas es sintoma de inmadures sexual y emocional...." Sigmund Freud.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados