sus opiniones porfas
sus opiniones porfas
compas acabo de comprar una colt MARK IV cal.9mm Luger SERIES 70 gobernemment model, que opinan ustedes de esta arma sus experiencias que tengan respecto a su funcionamiento, :saludos desde matamoros tamaulipas mexico:cw
RE: sus opiniones porfas
Es la 2ª semiautomática que tuve.
Mi recuerdo es fenomenal, no me dio ni una interrupción, se tragaba todo, era precisa, cómoda... no se, recuerdos muy muy gratos. Es uns 1911 por lo que tienes infinitas posibilidades de customización y piezas de recambio en el kiosko de la esquina.
Felicidades por la adquisición.
Saludos,
Mi recuerdo es fenomenal, no me dio ni una interrupción, se tragaba todo, era precisa, cómoda... no se, recuerdos muy muy gratos. Es uns 1911 por lo que tienes infinitas posibilidades de customización y piezas de recambio en el kiosko de la esquina.
Felicidades por la adquisición.
Saludos,
                   Â
una verdadera maravilla, fiable y duradera ademas de bonita, una buena eleccion sin duda.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.
Muy fiable y super-robusta. En cuanto a precision, al menos la que yo tenía, pues que quieres que te diga..............justita.
¡¡__Somos como niños. La única diferencia es el precio de los juguetes.!!!,