¿Sabéis que tal se cotizan las Pistolas Astras 3000 del 9 corto?, tanto en funcionamiento como inutilizadas.
Gracias y saludos cordiales para todo el Foro.
ASTRA 3000 9 Corto
ASTRA 3000 9 Corto
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.
RE: ASTRA 3000 9 Corto
Inutilizadas,sobre 250 aurelios dependiendo de su estado o modelo.En uso..., lo que se le ocurra al vendedor,que no siempre se ajusta a la realidad.
Lo mismo le pasa a la 300 y a las Falcon.Todo depende de la ley de la oferta y la demanda...:?
Saludos, ASTUR.
Lo mismo le pasa a la 300 y a las Falcon.Todo depende de la ley de la oferta y la demanda...:?
Saludos, ASTUR.
"No estoy de acuerdo con sus ideas, pero pelearía hasta el final para que usted pudiese expresarlas." ( Voltaire )
!Que negocios se han efectuado con la 3000!, recuerdo una partida de 20, totalmente nuevas que las compraron en subasta, al increible precio de 5000 pts. cada una, creo que fueron a parar a la armeria Alonso.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias a Astrapuro y zorro, más o menos me habéis dado una idea para no ser engañado.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
De nuevo muchas gracias.
Un saludo.
             Bendita es la Reina de nuestra montaña que tiene por Trono La Cuna de España.
La Santina de Covadonga.
La Santina de Covadonga.