Hola a todos. Soy tirador de 3ª y poseo una walther gsp de 22. Disfruto muchísimo con ella, pero he empezado a viciarme con el cal. 9 de un amiguete del club. Dado que aún no he tenido ocasión de sacar la de 2ª para tener más armas (ni tengo demasiado interés) mi idea es cambiar a un arma (vendiendo la walther, claro está) que admita kit del 22 y del 9mm.
Desconozco si existen y cuales hay. Os agradecería mucho que me indiqueis algún modelo.
Esto es un mundo, que cuanto más crees que vas sabiendo, más te das cuenta de lo muy ignorante que soy.
PIDO CONSEJO cal. 9 y cal. 22
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: PIDO CONSEJO cal. 9 y cal. 22
Hola Javi10, yo en tu lugar compraba el kit del 32, pues para competir en fuego central, vas ha conseguir mejores resultados con la gsp en 32 que con un 9. Se que el 9 es atractivo, pero con el 32 puedes competir igualmente y dejar el capricho para cuando tengas el 2ª. En cuanto a que arma tiene 9 y 22, puedes encontrar kits para glock, beretta 92fs y alguna mas, pero como dice nuestro compañero antonio, los resultados pueden ser variables, a unos les va bien y a otros mal.
Un saludo
Un saludo
Saludos y buenos tiros

hola javi10. yo acbao de subir a 2º categoria y tengo una gsp .22. Ahora me compraré una 9 mm por el gusanillo pero el 90 % de mis tiradas la hare con .22
Una opcion como apuntan y casi la mejor es que le compres el carro del .32 y el disparador /aunque esto es caro) y le sacarás tanto gustillo como el 9 mm pero sin el retroceso de esta y con la precision de casi el .22
Otra opcion es una CZ75 con carro del .22 (sumado al precio del arma) y tambien hace poco he probado una glock 17 con carro del .22, eso si el original ya que hay uno clonico que da problemas.
Saludos
Una opcion como apuntan y casi la mejor es que le compres el carro del .32 y el disparador /aunque esto es caro) y le sacarás tanto gustillo como el 9 mm pero sin el retroceso de esta y con la precision de casi el .22
Otra opcion es una CZ75 con carro del .22 (sumado al precio del arma) y tambien hace poco he probado una glock 17 con carro del .22, eso si el original ya que hay uno clonico que da problemas.
Saludos
---Â Â Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
casi todas las pistolas (por no decir todas) de 9 pb. con combertidor del 22 dan problemas incluida la tanfoglio.
MAí‘ANA PONGO UNA FIRMA.