Hola a todos:
No se si es correcto contraponer estas dos armas , pero estoy sobrepesando las dos y estoy parado.
Cual seria el resumen de cualidades diferenciadoras entre una y otra , para optar a una de las dos.
Tiro IPSC por un lado y algo de tiro de precisión por otro .
Agradeceria algún comentario al respecto.
Saludos
GLOCK 34 o S&W MP9
- SNIPERSPAIN
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GLOCK 34 o S&W MP9
Personalmente me decanto por la S&W MP9 ya que el empuñamiento me resulta mas comodo, biene con 3 cachas intercambiables que da una mejor opcion a culquier tipo de mano, es la ultima y evolucionada en pistolas de polimero y la glock ya esta muy vista.
        Â
A pesar que las dos son pistolas precisas, el campo de la precisión no se hizo para disparadores de "doble acción".
La MP9 es más polivalente, puedes tirar Precisión e IPSC en Producción.
La 34 solo puedes tirar IPSC en Estándar (Producción no porque el cañón pasa de las 5 pulgadas y por lo tanto no tiene cabida en el listado, y Precisión tampoco por las separaciones interdigitales) en 9mm con la pérdida de puntos por el Factor menor.
Si dijeras la 17 y la MP9 seguía siendo más polivalente la MP9 pero en IPSC las dos estarían a la par y ya sería cuestión de gustos.
Saludos,
La MP9 es más polivalente, puedes tirar Precisión e IPSC en Producción.
La 34 solo puedes tirar IPSC en Estándar (Producción no porque el cañón pasa de las 5 pulgadas y por lo tanto no tiene cabida en el listado, y Precisión tampoco por las separaciones interdigitales) en 9mm con la pérdida de puntos por el Factor menor.
Si dijeras la 17 y la MP9 seguía siendo más polivalente la MP9 pero en IPSC las dos estarían a la par y ya sería cuestión de gustos.
Saludos,
                   Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
he tirado con 34 y la verdad que tira muy bien. Pero hay que recordar que su cañon y vaciado superior delantero de corredera la aparta un poco del grupo MP y G17...
Por cierto, es barata (comparando) para lo que ofrece
Por cierto, es barata (comparando) para lo que ofrece