No sé qué comprar

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Edward
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

No sé qué comprar

Mensajepor Edward » 23 Nov 2007 18:20

Que tal, he decidido comprar un arma para defensa.

Pero desde el inicio tengo este problema: ¿Pistola o revólver?

Si bien la pistola tiene capacidad para almacenar más balas, siempre he tenido la desconfianza que en algún momento se atasque y mi oportunidad de salvación se convierta en el final.

Respecto a los revólveres les tengo mucha confianza, pero tienen la desventaja que solo cuenta con 6 balas y si con esas 6 no se detiene al atacante, allí acaba todo.

Segundo problema, los calibres:

Para revólver tengo como punto de partida el .38 especial y para pistolas el .40S&W, pero no sé que calibres sean mejores para cada tipo de arma.

Tercer problema, el fabricante:

Después de llegar a decidir si comprar pistola o revólver y de qué calibre, no sé que marca comprar, que sea un producto que no falle y sea eficiente.

Por último, el arma que busco debería ser compacto o sub-compacto, para que sea viable su portación discreta, en caso de ser necesario.

Por esos problemas que tengo les pido su ayuda y consejos para hacer la mejor elección. Y si fuera posible, me gustaría que me recomendaran algunos modelos.

Gracias.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: No sé qué comprar

Mensajepor Amilotz » 23 Nov 2007 18:50

Que tal, he decidido comprar un arma para defensa, y en casos extraordinarios necesito que funcione como arma de ataque

Edward, ¿podrías explicar lo de arma de ataque? la verdad no lo entiendo muy bien y te aseguro que ese termino en España puede hacer que se interprete mal tu consulta.

Un saludo

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 23 Nov 2007 18:53

A mí también me ha sorprendido un poco esa expresión, pero en su perfil pone que es de Guatemala. Por favor, Edward, ¿puedes explicarte? Así, seguro que entre todos te aconsejamos mejor.;)

Un saludo.
RESPETO

Edward
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Edward » 23 Nov 2007 19:11

A mí tambien me surgió la duda despues de escribir eso, lo escribí así según lo que leí en la sección de tipos de armas, descripción de pistolas.

Realmente el punto al que voy es en el caso de ser atacado por más de 1 delincuente y necesitar varias balas para detenerlos a todos.

Ya lo borré, así me haré entender de mejor forma.

Gracias.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 23 Nov 2007 20:27

Pues una pistola semiautomática subcompacta del calibre 40 perfecta es la Glock 27.:((

Yo tengo el modelo 26 de 9mm pb y va de cine como pistola back up.

No lo dudes, cómprate una Glock.;)

Un saludo Edward.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2007 23:41

Glock .40 = MIERDA con perdón

Glock 9 = MARAVILLA

Ahora elige que Glock :D :D :D

En serio, elrevolver lo descartaría y me haría con una pistola pero depende de tu complexión física (si eres de manos grandes-pequeñas, o alto-bajo etc...) para que se adapte mejor una 19 o una 26 en Glock o por ejemplos las MP de S&W la normal o la Compac, para mí son los dos mejores plásticos que hay.

El calibre de 9mm en Guatemala debe ser suficiente porque es un clima cálido todo el año si no me equivoco... y con puntas HP van fenomenal.

Saludos,

Carchuto
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Carchuto » 27 Nov 2007 02:36

Cómprate la nueva Walther PPS. Mira el reportaje de diciembre de nuestra revista y alucina. El calibre... no sé. En principio probaría un .40 S&W. Con proyectil ligero (supersónico) y deformable, tiene que ser la leche. Pero la facilidad para conseguir munición cuenta muchísimo. Si comprar el .40 te complica la existencia, no dudes en el clásico 9 Parabelum. Se duda modernamente sobre su eficacia. Pero sé objetivo. Es el más empleado del mundo para arma corta y subfusil. Tantos millones de usuarios no pueden equivocarse todos. Y a mí no me gustaría recibir uno de esos, ¡caray!, ¡¡¡tiene que doler lo suyo!!!
El primer paso para convertir a una persona normal en inútil, es hacérselo creer.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 27 Nov 2007 14:18

una glock del 40 una mierda???

Puede suponer algunas cosas pero esto lo encuentro un poco raro...

motivo???
ImagenImagen

Volver a “Armas Cortas”