UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28
¿Las pistolas del calibre 5,7 por 28 se pueden comprar en España o es esclusivo para las fuerzas armadas y policiales
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
-
- Usuario Baneado
RE: UNA ¿PREGUNTA? 5,7 28
[citando a: josej]
¿Las pistolas del calibre 5,7 por 28 se pueden comprar en España o es esclusivo para las fuerzas armadas y policiales
segun mis datos el arma se puede comprar pero resulta que de momento no se trae municion "digamos comercial "( en usa la hay con puntas hornady vmax que es perfectamente legal,)ya que la que hay de FN está catalogada como policial, si alguien tiene mas informacion sobre este asunto seria de interes el compartirla, ya tuve la opcion de coger una FN five seven pero el mencionado tema me hechó pa tras.. otra cosa cojonuda seria los PS90 carabina version civil del p90 con cañon de 16" pero estamos en las mismas no creo que de momento nadie la importe.eso sin contar con los chicos de ICAE que ponen pegas a todo lo que no sea un rifle de caza normalito....
cuando digo no "se trae municion" me refiero para venta a particulares de momento solo las FAS ,unidades especiales de la policia y alguna policia local tienen armas en ese calibre en España y evidentemente alguna mas en manos privadas debe haber...y hay en tiro e inutilizadas aunque claro inutilizadas no vale de mucho.
saludos
    que mi mano sea diestra
para que mi tiro sea certero.
para que mi tiro sea certero.
                   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Blackrifle gracias por la informacio
Y tambien a Vicente como no
saludos
Y tambien a Vicente como no
saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489