Hola compis, si todo va bien me regalan una pistola Astra de esas que llaman "puro" con cachas originales y de nacar, el caso es que me he deshacer de una de mis armas y no sé si merece la pena el "cambio", así he pensado regalarle una Star S Super del 9 Corto a otro amigo, ¿cual de las dos es mejor arma y merece la pena más, es por pensarmelo pues aún tengo tiempo?
Gracias,
Oscar.
Cambio.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Cambio.
Oscar ¿Que uso le quieres dar a esa "puro" y que uso le dabas a la "S super"?
Un saludo
Un saludo
CAMBIALO A PELO, pero ya. Donde esté un 9L que se quite la 9C. He tenido las dos y la diferencia de potencia es abismal. Y si no quieres la 9L....avísame que te la recojo haciendo un gran esfuerzo.:D:D:D
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: pepetnt]
CAMBIALO A PELO, pero ya. Donde esté un 9L que se quite la 9C. He tenido las dos y la diferencia de potencia es abismal. Y si no quieres la 9L....avísame que te la recojo haciendo un gran esfuerzo.:D:D:D
No, no es un 9L es otro 9C, pero tiene también el cañon como un puro, no sé que modelo es. De todas formas me la quedaré, por cierto el uso será de defensa y como capricho, tengo ya un Astra Police y una Glock 27 (con licencia A), y es que he leido cosas muy buenas en esta página de la Star S Super, pero el otro arma no lo conozco.
Gracias,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Por cierto creo que fue reglamentaria años ha, de la Guardia Civil
Chao,
Oscar.
Chao,
Oscar.
¡¡¡ Aaaaaah !!! 9C... entonces casi que me quedaría con la STAR, no sé, siempre me han dado más confianza. Y no porque la ASTRA ( posiblemente una mod. 300 ) sea de mala calidad , muy al contrario, pero esas pistolas antiguas sin martillo....:?:?:?
Lo siento, compañero, pero no te puedo ayudar más.:|:|
Lo siento, compañero, pero no te puedo ayudar más.:|:|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues ya no sé qué hacer, la pistola Astra está muy guapa, me la da con cachas de nacar y además un par de juegos de cachas de las originales negras, muy bien cuidada (no tira con ella, la tiene por su padre) y está un poco harto de ella. Ciertamente ya no sé qué hacer.
Oscar (El Ogro)
Oscar (El Ogro)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: psanta]
Raro...
Raro ¿por qué?, tengo licencia tipo A, vamos mi TIP es mi licencia y puedo tener hasta tres armas, así que no hay nada de raro.
Oscar (El Ogro)
- nasredinCNP
- .30-06
- Contactar:
Yo tengo una Super S de defensa y encantado.
Saludos.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola a todos
las astra 300 , nunca han sido armas de mala calidad, el concepto de arma frente a una star s , o super s, es diferente , pero no peor , la calidad de astra en cuanto a materiales y ajustes en esa epoca era a veces superior a star
un saludo;)
las astra 300 , nunca han sido armas de mala calidad, el concepto de arma frente a una star s , o super s, es diferente , pero no peor , la calidad de astra en cuanto a materiales y ajustes en esa epoca era a veces superior a star
un saludo;)
Odio los palmeros
No recuerdo bien la capacidad del cargador de la 300, pero el de la 3000 (un modelo posterior) carga seis balas y los de la Star ocho. Si se lleva bala en recámara y asegurada, me dá mas confianza ésta última (Star), porque te dá la opción de llevar la cola del disparador en la posición intermedia o llevarla con el de aleta.
En cualquier caso, ambas me parecen preciosas.
Es sólo una opinión.
Saludos
En cualquier caso, ambas me parecen preciosas.
Es sólo una opinión.
Saludos
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hombre lo que realmente me ha gustado de la Astra es su aspecto, puesto que para defensa tengo una Glock 27 del 40 que me parece canela fina y si quiero algo más de potencia pues tengo mi Astra Police, con seis "mendrugos" del 357 Magnum y si quiero menos emociones pues le calzo un 38 Especial y arreglado. Aunque jolín estoy empezando a dudar jejejeje, pues le cojo cariño a las cosas y la Star S Super también está muy guapa.
Oscar. (El Ogro)
P.D: Ya tengo mi avatar de nuevo, pues soy Srek, el Ogro pero por problemas técnicos soy incapaz de entrar con el otro nick.
Oscar. (El Ogro)
P.D: Ya tengo mi avatar de nuevo, pues soy Srek, el Ogro pero por problemas técnicos soy incapaz de entrar con el otro nick.