Cambio de arma

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
meroka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de arma

Mensajepor meroka » 20 Nov 2007 16:24

Hola, me han confirmado hoy que en breve abandonaré estas tierras del norte para otras ocupaciones en la capital del reino.

Hasta ahora confiaba mi seguridad a una HK USPc del 45 acp, una G26 y una astra 200. Casi siempre la USPc.

El tema es que oficialmente me van a dar una USPc del 9 para y estoy pensando en cambiar la 45 por otra cosa.

Me surge el dilema entre un chato del 357 (S&W) o una kahr del 9pb y jubilar la 200. Eterno dilema no?:):):)

Que os parece?
No me llores madre mí­a
si en la lucha he de quedar
que es deber del español
¡Por la Patria!
su sangre derramar.

serpico70
.30-06
.30-06

RE: Cambio de arma

Mensajepor serpico70 » 20 Nov 2007 16:31

Hola Meroka. Yo la Astra 200 la jubilaba del tirón, ya se que me vas a decir que la metes en un bolsillo y no te enteras, pero por casi ese mismo tamaño y peso puedes pìllarte la Khar.

Yo si tuviera una HK-USP-C de dotación (es mi caso vamos) tendría armas de otro segmento, mas pequeñas, como tu que ya tienes la G26 o mas grande para otros casos como tiro de entretenimiento.

Yo vendería la Usp del .45ACP y la Astra 200 y el dinero pa la buchaca, ya estás cubierto con segmento compacto y subcompacto, pero si quieres algo mas compacto, por costumbre, como parace que tienes, pilla la Khar.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 20 Nov 2007 16:37

Interesante dilema amigo meroka. Como pides nuestro parecer, voy a darte mi opinión:

-Si te van a dar otra USP Compact, creo sinceramente que mantener la que ya tienes del .45 carece de mucho sentido. A no ser que te encuentres muy a gusto con ella y sea la que más confianza te dé. En ese caso, ya sería otro cantar...

-Si nunca has tirado con un "chato" del .357 Magnum, prepárate. Su retroceso es muy alto, y la reelevación para mi gusto es bastante incómoda. Pero si te van las emociones fuertes y te gustan los revólveres, creo que esta sería tu DECISION.

-No encuentro mucha diferencia entre la Kahr del 9 Para y la G26. Creo que son un concepto de arma bastante similar.

-Por último, y como amante de las armas clásicas, si no te molesta no jubiles la Astra 200. Es un pedacito de historia :M

Un saludo y suerte con la elección.
RESPETO

meroka
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor meroka » 21 Nov 2007 06:53

Gracias por las aportaciones. La verdad es que estoy un poco liado.
Respecto a cambiar para un arma de entrenamiento, en ese sentido estoy servido, poseo amparadas por guías A-TDE una G19, un llama comanche -357de 6", un astra NC6 de 4" y una 22LR.
Respecto a lo de los chatos, probando el otro día un S&W 386 del 357-2" y 7 disparos de un compañero, la sensacion que tuve con el fué muy buena tanto con 38spl como con 357mg. Mi experiencia anterior con mi antiguo 680-2" y 5 disparos (que jubilé con la G26) tampocó me desagradaba pero no tiene punto de comparación una cosa con otra.

La verdad es que al final probablemente me quede con la 45, cambie la 26 por un S&W 360 y al final (con la extra) acabe inutilizando la 200 y comprándome una kahr.

Sigo esperando aportaciones que os parece la idea?
No me llores madre mí­a

si en la lucha he de quedar

que es deber del español

¡Por la Patria!

su sangre derramar.

ALCADIA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ALCADIA » 21 Nov 2007 08:27

Buena opción me parece la kahr, pero alguien sabe donde poder verla en Madrid? Alguna armería la tiene ya?
Saludos!

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 21 Nov 2007 09:18

[citando a: meroka]
La verdad es que al final probablemente me quede con la 45, cambie la 26 por un S&W 360 y al final (con la extra) acabe inutilizando la 200 y comprándome una kahr.

Muy buena. Como te dije en mi anterior post, creo que el cambio lógico sería la G26 por la Kahr. Veo que el retroceso de los "chatos" en .357 Mag te resulta agradable, así que adelante. Son una buena opción como segunda arma. Y respecto a la Astra 200, pues inutilizarla es una forma de mantenerla contigo.

Un saludo.
RESPETO

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 21 Nov 2007 12:51

Muy buena idea, aunque al igual que Tony_Montana, yo también pienso que el cambio más lógico sería la G26 por la Kahr, y una vez que inutilices la 200 comprar el revólver.

Un saludo.

Volver a “Armas Cortas”