Pistolas Taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 15 Nov 2008 03:01

[citando a: madox]
Mira cada quien con su gusto pero si tienes oportunidad de compar alguan otra armas mejor te lo aconsejo...las Taurus en si por ser brasileñas son un poco flojos (los brasileños lo unico bueno son sus mujeres) te digo el pavon es muy debil, las piezas tienden a desgastarse muy rapido por el uso, muy poca disponibilidad de accesorios, precio de reventa muy bajo, bueno lo que soy yo no te aconsejo que ni revolver ni pistolo Taurus....


Si sin dudas cada uno con sus gustos y sus opiniones, pero si no te gusta el pavónado (que a mi juicio es muy bueno al menos el de lo revólveres), la firma ofrece un excelente pintura (Simil CZ) que aguanta muchísimo castigo.

Aquí en mi país muchos importadores y fabricantes de armamento pensaron que los Brasileños solo tenian buenas a sus mujeres y hoy estan peleando un segmento en el mercado que la Firma Taurus domina por su variedad de ofertas y modelos a precios verdaderamente buenos.

¿Que algunos son feos o no muy interesantes e incluso incoherentes? es cierto.
¿Que son de mala calidad? No absolutamente no.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor amonal » 15 Nov 2008 13:40

Coincido que los revólveres Taurus por su costo y resistencia es un interesante paquete, obiamente por debajo de S&W y Ruger, peros las pistolas salvo las 1911 (en especial las IMBEL, obvio que todo tiene un porque) el resto a mi no me convence ninguna, todas tienen sus cosillas y la calidad del arma in box para mi esta entre 7 y 8 siendo generoso....
Saludos
:sn
Imagen

Avatar de Usuario
jinete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 222
Registrado: 17 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor jinete » 15 Nov 2008 23:34

Yo tengo un revolver taurus 357 ,6" pavonado.modelo 689 y,va de lujo.
    Para evitar la guerra, preferí­steis el deshonor. Ya tenéis el deshonor, ahora tendréis también la guerra Â Â 

Avatar de Usuario
danaca
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 273
Registrado: 18 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor danaca » 17 Nov 2008 19:23

Yo tengo un Taurus 85 de titanio y estoy muy contento con él (adjunto foto). No da ningún problema de funcionamiento y tiene un acabado tan bueno que me sorprendió cundo lo vi por primera vez. Yo no tendría ningún inconveniente en volver comprar otra arma Taurus.
que extraños compañeros de viaje hacemos ante la adversidad...

Avatar de Usuario
ARRIET
.30-06
.30-06
Mensajes: 716
Registrado: 03 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor ARRIET » 17 Nov 2008 21:35

[citando a: madox]
Mira cada quien con su gusto pero si tienes oportunidad de compar alguan otra armas mejor te lo aconsejo...las Taurus en si por ser brasileñas son un poco flojos (los brasileños lo unico bueno son sus mujeres) te digo el pavon es muy debil, las piezas tienden a desgastarse muy rapido por el uso, muy poca disponibilidad de accesorios, precio de reventa muy bajo, bueno lo que soy yo no te aconsejo que ni revolver ni pistolo Taurus....

Pero... a que si aconsejas una GLOCK...???...HEEE PILLIIIINNNN!!!!:D:D:D
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Nov 2008 23:02

Tuve el agrado de disparar una Taurus PT 1911 y la verdad quede maravillado! Enamoradisimo.
En mi corta trayectoria de tirador (solo tengo 21 años recien cumplidos y estoy entrando en el mundo de las armas hace menos de un año) en sistema colt 1911 tire con Paraordenance, STI, SPS, Colt Govenment, Norinco, Sistema Colt (la argentina) y finalmente esta Taurus
Creo que todo saben los precios de las primeras que mencione! Y de todas me gusto mas la Taurus, el acabado, la accion, la calidad y sobre todo EL PRECIO! Hermosa! Con unas municiones Waffen (que son vendidas en mi pais -municion de recarga-) no dejaba de hacer 8 9 y 10
Es mas digo, que si vendria en calibre .40 s&w me compraría una ya mismo para usarla en Standar en IPSC !! :)
 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 19 Nov 2008 02:23

no en ese formato no he visto,pero la 24/7viene en9mm .40y.45 y tambien tienes la PT92 con un cañon de 5 pulgadas en .40que lo unico que le encontre es que la cola disparadora esta por encima de los 2.5KG y lo hace muy propenso al (dedaso)te digo mas si te gusto la wafen proba la pmc.bueno mucha suerte
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Nov 2008 02:29

Me referi al .40S&W por tratarse de una sistema colt 1911 que es lo mas usado en IPSC (como las ParaOrdnance, STI, SPS etc)
Ya tengo un arma en 9mm que uso para tirar en producción :) (Walther P99)
 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 19 Nov 2008 02:38

aca en argentina no he visto,las que vi son los clones de la beretta la 24/7,la linea milenium,y la hermosa 1911 en los calibres mensionados pero aqui se que hay modelos que no han venido y por eso no conosco.bueno a esperar.yo quiero esta .
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Nov 2008 11:52

Lo que me gusto mucho de la PT1911 es la accion que dispone. Pareciera como si de fabrica la largaran casi al pelo! Realmente es muy interesante! Lo único que le cambiaria serían las miras por unas regulables. Para presicion eso es fundamental! El resto la dejaría como esta!
 

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 19 Nov 2008 12:34

coincido con vos ,piensa que hacer un clon de la 1911 no es cualquiera,entonces es por eso el esmero.lamentablemente no es asi para todas pues la PT92 es dura como un garrote en simple accion y en doble tiene muchas asperezas.tendriamos que preguntar a algun forero de nuestras tierras si es factible hacerle un cañon de 9mm y poder usarla con las dos municiones ya que en otras taurus se puede ,pero en .40 y 9mm.saludos
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 19 Nov 2008 13:49

Ehhhh no se si me estoy equivocando, pero ¿Uds piensan en la 1911 de taurus para IPSC?? recuerden que tiene cargador de simple columna no mas de 7 u 8 disparos... en .40 entrarían unos 10 quizás, habría que ver si viene un modelo con cargador de alta capacidad (tipo Paraordenance y otras).

La pistola es excelente, en el club hay una 4 ó 5 de primerísima calidad, muy precisas con un ajuste inmejorable, buena terminación (pintadas), para mi gusto le faltarían una miras ajustables (Tipo Bo-Mar) de fábrica, desconozco si hay algun modelo que las traiga, pero los que llegaron aquí no vi ninguno con miras ajustables.

Aquí están disparando la modalidad de Pistola Militar 11,25 (.45 en Argentain jajajajajja) y les va muy bien, cuando el tirador hace lo suyo no hay nada que envidiarle a ninguna.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 19 Nov 2008 14:01

tomate querido como estas,yo muy bien .justamente es lo que decia que la taurus 1911 exedia el estandar de la fabrica,pues es de muy suave accion,lo que ayuda en sobremedida a la precision.yo me conformaria con unas miras como la de la colt 1911A1 que son mas finas ,las de encare rapido no me gustan y a mi gusto desentonan en este formato por lo demas-va de diez-.a mi me gustaria saber si aca se puede cambiar el cañon y hacer que tire la 9mm pero solo para entrenar con algo mas economico pero sin llegar al .22 como trae la ballester molina o la colt
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Nov 2008 14:11

Tomate te consulto. Ya que veo que sos un groso en lo respecta al tiro de presicion. Yo empeze a tirar hace poco tiempo y comenze con IPSC y entiendo bien que deberia haber empezado por presicion! Es lo que mi viejo me dijo, pero mi grupo de amigos hacen IPSC asi que bueno, aqui estoy.

Tengo dos pistolas una Walther P99 (9x19mm) y una FM Browning GP (de las fabricaciones militares rosarinas -Domingo Mateu-) es la serie creo que se llama 90 (por tener 90 gramos mas en la parte delantera de la corredera) que si bien entiendo fue una avivada por parte de nosotros para no pagar la licencia belga. Lo cual hace que el arma tenga un menor retroceso.

Queria saber en que modalidad de presicion podria iniciarme con estas armas.

Muchas gracias, un abrazo
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 19 Nov 2008 16:16

armando68 aqui ando, muy bien por suerte y me alegra que vos estés bien tambien.

Convertir una 1911 a 9 mm Para. no es simplemente cambiar el cañón, hacen falta varias otras cosas, uña extractora, botador, verificar el centrado de la aguja percutora (no se si es el mismo para ambos), cargador y alguna otras cosas que seguro se me pasan.

Por otra parte el ahorro que pretendés no me parece significativo ($80.- la caja de 9x19 contra $ 90 la de .45) y quizás por eso no se venden conversiones a 9x19 de las sistemas Colt en nuestro país.

[citando a: Elian_BHZ]
Tengo dos pistolas una Walther P99 (9x19mm) y una FM Browning GP (de las fabricaciones militares rosarinas -Domingo Mateu-) es la serie creo que se llama 90 (por tener 90 gramos mas en la parte delantera de la corredera) que si bien entiendo fue una avivada por parte de nosotros para no pagar la licencia belga. Lo cual hace que el arma tenga un menor retroceso.

Queria saber en que modalidad de presicion podria iniciarme con estas armas.

Muchas gracias, un abrazo

La GP 35 se llama M90 porque fué comercializada en el año 1990, nunca escuché esto de los 90 grs de más, sería sorprendente (para mí ) que fuera cierto.

La GP 35 podés usarla en la modalidad de Pistola Militar 9 mm. se dispara sobre blanco internacional de Pistola a 25 mts. y se compone de las siguientes series.
1 Ensayo de 5 disparos en 5 minutos.
4 series de 5 disparos en 5 minutos.
4 series de 5 disparos en 20 segundos.

Total 45 disparos suma de las 8 series puntuables (el ensayo no se suma) total de puntos 400
Peso del disparador 1,360 Kgs.
Para un novicio arrimar los 220/250 puntos es un buen comienzo.
Para salir campeón nacional necesitas entre 340 y 350.

La Gp 35 puede mejorarse agregándole unas miras ajustables y ajustando el juego del cañón con la corredera y el buje delantero (entre otras cosas) tambien se puede afinar el disparador.

Con la Walter tambien podés participar de esta modalidad, pero me parece que es mas sencillo, más barato y menos complicado tocar la GP35 que la P99.

Coincido con tu padre que quizás podrías haber probado con presición primero, pero bueno no siempre las condiciones se dan de manera optima, lo que si puedo decirte es que cualquiera de las disciplinas te ayudará en la otra, el IPSC te dá velocidad, decisión de disparo y manejo del arma. Las pruebas de ISSF te dan presición, puntería, control, en fin se complementan y pueden ser muy divertidas ambas, eso si el costo en munición se duplica jajajajajjajajaja

PD: Editado para corregir redacción.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Nov 2008 20:22

Seria competitiva una Browning GP 9mm si le tocaria arreglaria esas cositas? O sea puedo hacer algo en comparacion con lo que todos usan?
O sea para ser grafico, no sería como ir a correr una carrera de TC con un auto de serie?

Justamente la proxima semana se la voy a llevar a un amigo que conoces (Dennis) para que le aliviane la accion. Que por cierto ya comenzo a hacerlo. Lo de las miras regulables, no creo porque en este momento no dispongo de dinero como para hacer la inversion.
El tema del cañon es muy complicado? que necesitaría?

Despues voy a sacarle una foto a la corredera para que veas el detalle que te dije, que no tiene "comida" en la parte delantera como la mayoria.
 

Avatar de Usuario
diegoleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor diegoleal » 20 Nov 2008 21:50

Buenas noches, haber si sabeis dónde puedo localizar cachas de madera para taurus 689 6", gracias y un saludo a todos.
   

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 20 Nov 2008 22:03

[citando a: Elian_BHZ]
Seria competitiva una Browning GP 9mm si le tocaria arreglaria esas cositas? O sea puedo hacer algo en comparacion con lo que todos usan?
O sea para ser grafico, no sería como ir a correr una carrera de TC con un auto de serie?
.......................................................................................................


Si sería competitiva, es una pistola que pega muy bien y entre los tiradores de esta modalidad hay muchas GP35 al menos para iniciarte es excelente, (Tambien depende de quien ajuste el arma).


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados