Pistolas Taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
tongogu
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2142
Registrado: 06 Sep 2007 11:01
Ubicación: San Sebastian
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor tongogu » 24 Ene 2008 16:55

[citando a: josepeirano]
Pues yo he visto en el tiro federal de Córdoba una Glock ametrallarse (y era bastante nueva) y ahí mismo he oido de otras que tambien lo hacen...


Enseña fotos, si no, no me lo creo...
La suerte favorece a la mente preparada

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Samot » 26 Ene 2008 21:29

Creo que de momento la PT 1911 en España solo se comercializa en calibre 45. :) SALUDOS:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Samot
.30-06
.30-06
Mensajes: 643
Registrado: 16 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Samot » 26 Ene 2008 21:40

Creo que de momento la PT 1911 en España solo se comercializa en calibre 45. :) SALUDOS:)
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

jjpascual
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor jjpascual » 29 Ene 2008 19:56

Hola:
Yo poseo una pistola Millenium pro calibre 45 ACP y estoy muy contento con ella, anteriormente tenía un revolver del 357, y lo cambié por un arma mas pequeña y con mayor capacidad de cargador.
La Taurus tiene capacidad para 10 cartuchos en el cargador y funciona en doble acción unicamente, lo que me gusta porque si hay problemas de percusión de un cartucho no hay que montar el arma de nuevo (lo cuál para una pistola de defensa es muy apropiado) funciona como un revólver.
Es muy pequeña, para llevarla encima oculta, y muy liviana al ser el marco de polímero, que comparado con el 357 ........que voy a contar.
La he hecho unos 500 disparos y solo ha tenido 4 interrupciones por falta de percusión, las cuales en el siguiente tirón de gatillo salieron (no se si será por la calidad de la munición).
Tiene un sistema integrado de seguridad que la bloquea completamente con llave.
Lo único que no me gusta es el recorrido largo del gatillo, al cuál hay que acostumbrarse.
Para mi es un arma muy buena para el uso que le doy.
Un saludo

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Amilotz » 29 Ene 2008 21:38

Pues cuatro interrupciones en 500 disparos y todas ellas subsanables con solo volver a disparar... yo me plantearía muy en serio cambiar de pistola, si de un arma de defensa se trata. A mí no me convence un arma que no percute bien la munición, por que si fuese fallo de la munición no es muy normal que necesite dos golpes para disparar el cartucho, si con solo quinientos disparos ya tiene ese fallo...

¿Cada cuanto acostumbras a limpiarla? ¿te han ocurrido tras muchos disparos, al inicio de la sesión de tiro...?


Si me permites, desde mí humilde opinión, cambia de pistola, hay auténticas maravillas en armas cortas compactas sistema DAO mucho mejores que la Millenium.

Un saludo.

jjpascual
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor jjpascual » 29 Ene 2008 21:46

Hola:
Las interrupciones siempre han sido despues de 30-40 disparos consecutivos.
Aquí la oferta de armas es muy limitada, ya que solo hay un establecimiento autorizado para la venta de armas y municiones.
si quieres ver el triste catálogo puedes entrar en www.laarmeria.hn solo pistolas tangfolio ensambladas en Filipinas, bersa y algunas cosas mas, pero es lo que hay. Ya me gustaría a mi que hubiese Glock, Steyr o Sig Sauer.......ah, y ademas a un precio casi al doble de lo que está el mercado internacional.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Amilotz » 29 Ene 2008 22:02

Pues no son muchos disparos para que pueda ser debido a la suciedad y el día que no se solucione con solo volver a apretar el gatillo te puede tocar "el voleto". Intenta probar otra pistola DAO o SA/DA de las disponibles en tu país y si puedes, cambia la tuya, yo por lo menos es lo que haría.

Un saludo y suerte.

Avatar de Usuario
CHEMARQ
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1767
Registrado: 15 Oct 2007 12:01
Ubicación: Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor CHEMARQ » 27 Oct 2008 15:33

Alguien ha probado ya la Taurus 1911 ??? Que resultado os esta dando ???

UN saludo
JM

:M
 Nolli ilegitimi carborundum  

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 27 Oct 2008 15:54

[citando a: CHEMARQ]
Alguien ha probado ya la Taurus 1911 ??? Que resultado os esta dando ???

UN saludo
JM

:M


Hay varios hilos donde hablamos de esta pistola, pero te reitero lo que ya dije, es excelente!!!!, aqui estan en .45 ACP, bien ajustada, precisa, buena terminación una máquina de pegar . La única contra es que no trae (o al menos en mi país no vinieron) miras ajustables de fábrica.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 27 Oct 2008 16:33

hola amigos,soyel feliz poseedor de tres taurus.lo bueno de estas armas es -la relacion precio calidad-aca en argentina compras tres armas de puño taurus al precio de una SW con un buen rendimiento y al yo no ser un eximio tirador no le encuentro gran diferencia al tirar en simple accion .lo unico que le encuentro es algun pequeño detalle en el acabado-MAQUINADO-i en la dureza en doble accion.les sugiero entrar en la pagina web y chequearlo personalmente:((
 hasta la victoria siempre        

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 28 Oct 2008 02:09

Como dice el amigo Tomate son una maravilla. De muy buena calidad, al menos el modelo 1911! En una oportunidad vi en un torneo de pistola militar como una no dejaba ni paraba de hacer 8 9 y 10!
La accion como viene de fabrica es excelente!
Es mas, afirmo que si en algun momento tendria que adquirir una sistema colt 1911 compraría esta Taurus!
 

victurin9corto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 01 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor victurin9corto » 28 Oct 2008 10:45

Hola! Nunca he tenido una Taurus, pero comentare brevemente lo que se de ellas.
Taurus fue fundada por un alemán que inmigro a brasil para fundar una fabrica de armas, pero cuando quizo traerse las maquinas de fabricación de armas de alemania, empezo la 2ª guerra mundial, por lo que se dedico a hacer copias de revolveres de S&W.
Hasta los años 70, que como se ha dicho en este hilo, la fabrica berretta cerro su fabrica en brasil despues de surtir al ejercito, taurus la compro y le fueron cedidos derecho para fabricar algunas pistolas Berretta 92 y Berreta 950.

Apartir de hay es cuando arranca la fabricación de pistolas, en la Revista Armas en su nº 208, hace una prueba a las Taurus PT-99,PT-915 y PT-111 Millenium y en el nº 224 hace una prueba a fondo de PT-111,
la cual la sumergen en barro y queda inutilizada al 2º disparo, la enjuaguan con agua y siguen sin disparar, hubo que desmontarla entera y limpiarla muy bien, para seguir la prueba.

Pero esta arma es de defensa personal, quien la porte sera para realizar varias disparos y despues en su casa limpiarla tranquilamente,
no se fabrico para un trato duro de combate, es un arma pequeña y sus tolerancias son minimas por lo cual todo suciedad le afecta mas que a otra arma de servicio, otro incoveniemte es su desmotaje al ser piezas mas pequeñas hay que hacerlo mas tranquilo, pero esto inerente a su diseño compacto, Yo tuve una Star DKL del 9 corto y cuando intentabas meter el pasador por el armazon y en ganchar la cadeneta de cañon, cuesta horrores.


Sobre la taurus PT-99, LLevan unos años de dotación en la Policía Local de Fuengirola (Málaga), y no se ha escuchado quejas de ellas.

Y mi opinión es que yo si confiaria en una Taurus, y en revolveres para mi hace algunos años son los mejores del mundo, por haber utilizado titanio los primeros, por hacer de 8 tiros, habeis visto Taurus 617, dos pulgadas, 7 tiros del 357 magmun y 600 gramos de peso y el 454 cassull, lo dicho en armas de cilindro los 1º.

Un saludos a todos los foreros. Fin de mi rollo.

Avatar de Usuario
Amilotz
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 04 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Amilotz » 28 Oct 2008 15:21

Yo con la Millenium no he tenido una grata experiencia que se diga, quizás por que la probé en la época que trabajaba con una Glock 26 y las comparaciones entre ambas no existen, salvo en un "quiero y no puedo" frente a la reina de las subcompactas (lo siento soy "glockadicto" confeso). De la brasileña no me gustó nada.

Aun así he podido quemar unos cuantos cartuchos con una PT99 y todo lo contrario a su "prima" pequeña, encantado, y el modelo 1911, aunque este no lo he probado, tiene una magnífica pinta y la verdad que todavía no he oído ni leído quejas sobre él, todo lo contrario.

Ahora eso sí, una pistola de defensa con una interrupción cada 125 disparos... sigo pensando que algo va mal en ese arma: el empuñe del propio tirador, el arma, la munición... no sé, pero a mí no me parece una buena pistola, y no por ser Taurus, si no por ser ese modelo en concreto que no creo que sea de los más apropiados para defensa ni en 9 mm. (que he probado) ni en .45 (por lo que leo aquí ). A mí la Millenium... yuyu:(1

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 28 Oct 2008 20:13

Lo que dice el amigo victurin9corto es cierto! Comparto totalmente, que al meno en mi pais de lo que he podido observar de lo que ofrece el mercado en revolveres, lejos! Taurus es la mejor marca en revolveres.
Muchos compañeros del club tienen de estos y son maravillosos.
A mi me sorprende el modelo de 2,5` clasico del 38 especial a 25 metros agrupa que da miedo! En manos de un habil tirador no dejaba de hacer 8 9 y 10 ! Lo cual no me explico con un cañon tan pequeño. Evidentemente es un buen arma !
 

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Tomate » 29 Oct 2008 02:49

[citando a: Amilotz]
Yo con la Millenium no he tenido una grata experiencia que se diga, quizás por que la probé en la época que trabajaba con una Glock 26 y las comparaciones entre ambas no existen, salvo en un "quiero y no puedo" frente a la reina de las subcompactas (lo siento soy "glockadicto" confeso). De la brasileña no me gustó nada.

Aun así he podido quemar unos cuantos cartuchos con una PT99 y todo lo contrario a su "prima" pequeña, encantado, y el modelo 1911, aunque este no lo he probado, tiene una magnífica pinta y la verdad que todavía no he oído ni leído quejas sobre él, todo lo contrario.

Ahora eso sí, una pistola de defensa con una interrupción cada 125 disparos... sigo pensando que algo va mal en ese arma: el empuñe del propio tirador, el arma, la munición... no sé, pero a mí no me parece una buena pistola, y no por ser Taurus, si no por ser ese modelo en concreto que no creo que sea de los más apropiados para defensa ni en 9 mm. (que he probado) ni en .45 (por lo que leo aquí ). A mí la Millenium... yuyu:(1


Convengamos que la Milenium PT 111 es justo el modelo menos afortunado de Taurus. Pero hay pistolas mucho mejores de la marca y con una buena calidad y prestaciones.

Todos saben que no soy muy amigo de las derivadas de la 92F pero por ejemplo la PT 917 es una pistola bastante coherente y de muy buenas prestaciones.

Con respecto a los revólveres, son excelentes aunque (pido perdón a los que opinan diferente) no tienen la calidad y la precisión de los S&W, lo dije antes y lo repito, ningún usuario va darle el uso necesario como para aflojar un revolver, pero he visto S&W con 500.000 disparos y Taurus (o lo que quedaba de ellos) con 300.000 en esos rangos la calidad de S&W se hace notar.


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
madox
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 20 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor madox » 30 Oct 2008 16:59

Mira cada quien con su gusto pero si tienes oportunidad de compar alguan otra armas mejor te lo aconsejo...las Taurus en si por ser brasileñas son un poco flojos (los brasileños lo unico bueno son sus mujeres) te digo el pavon es muy debil, las piezas tienden a desgastarse muy rapido por el uso, muy poca disponibilidad de accesorios, precio de reventa muy bajo, bueno lo que soy yo no te aconsejo que ni revolver ni pistolo Taurus....
     

armando68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 281
Registrado: 17 Dic 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor armando68 » 30 Oct 2008 17:12

estoy casi de acuerdo contigo,y digo casi porque quien tiene 1500pesos no tiene 1500dolares.la brecha es muy grande.y no hay que olvidar que nuestra amiga brasilera se fabrica tambien en usa bajo estandares muy altos de calidad y si no me equivoco ya fue galardonada como pistola del año por su nuevo producto.gracias por el espacio cedido y por prestar su atencion:plas
 hasta la victoria siempre        

10185
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor 10185 » 14 Nov 2008 21:26

yo tengo la 24 / 7 Pro en 9mm la utilizo poco solo cuando estoy de vacaciones en mi país Ecuador , es muy cómoda se acopla bien en la mano ,
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados