hola a todos ,estoy interesado en una Para-Ordance Mod px189s 5"
y en acero inox creo
para pasar el rato en precision sin grandes pretensiones y me gustaria saver quetal arma es y si da problemas con la municion ,
si se suele interrumpir ,yo tampoco la la uso mucho dado que no tengo casi tiempo
gracias a todos
pregunta de examen
RE: pregunta de examen
Para mi es un buan arma y una buena base 1911, por si tienes en un futuro pretensiones en Precisión o IPSC.
Saludos,
Saludos,
                   Â
en principio al no tener mucho tiempo ya que asta los sabados suelo travajar es solo para pasar un buen rato y suvir a segunda y que me sirba para precision y fuego central
y sobre todo que no sea problematica con la municion que no se encasquille o interrumpa.
y sobre todo que no sea problematica con la municion que no se encasquille o interrumpa.
 Â
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: atlantis]
en principio al no tener mucho tiempo ya que asta los sabados suelo travajar es solo para pasar un buen rato y suvir a segunda y que me sirba para precision y fuego central
Si me admites una sugerencia y viendo que tienes poco tiempo para practicar, creo que deberias mirar el practicar con una del 22 con la que te costara menos conseguir pasar de categoria.
Yo tambien queria de mano una del 9 y las propias pistolas me pusieron en mi sitio y ahora tendre primero una del 22 para poder pasar de categoria mas facilmente.
Y soy un enamorado de las 1911 :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                              Â
tienes razon pero el 22 me agobia ,y el 9pb me encanta asi que el 22 seria tener alguna por capricho mas que por usarla ,y la verdad que e gastado mas el 9pb que el 22 y ma siento con mas ganas me llena mas y eso si me encanta la base 1911
 Â
[citando a: atlantis]
tienes razon pero el 22 me agobia ,y el 9pb me encanta asi que el 22 seria tener alguna por capricho mas que por usarla ,y la verdad que e gastado mas el 9pb que el 22 y ma siento con mas ganas me llena mas y eso si me encanta la base 1911
Te comprendo a la perfeccion :)
Te lo comentaba mas que nada, porque para despues pasar de categoria parece ser que es mas facil con la del 22 que con la del 9, solo era por eso :)
si razon no te falta , es mas me compre un 22 y me a durado una semana escasa jajaj
lo que pasa que no tengo mucho tiempo y de ir solo aogun domingo y pocos por asuntos de tavajo ,y una vez provado el 9pb y visto que me ace disfrutar pues nada que al 9 p
tambien decir que estoypor dejar el hobby por falta de tiempo y no renovar el permiso cuando me toque pero solo por falta de tiempo y por eso busco un arma que no sea muy cara y me aga pasr algun buen rato
y gracias por tu consejo de verdad
lo que pasa que no tengo mucho tiempo y de ir solo aogun domingo y pocos por asuntos de tavajo ,y una vez provado el 9pb y visto que me ace disfrutar pues nada que al 9 p
tambien decir que estoypor dejar el hobby por falta de tiempo y no renovar el permiso cuando me toque pero solo por falta de tiempo y por eso busco un arma que no sea muy cara y me aga pasr algun buen rato
y gracias por tu consejo de verdad
 Â
Nada hombre :) tu disfruta de esos momentos cuando te sea posible y ya esta :)