WALTHER P99+ KIT DEL 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Javi10
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

WALTHER P99+ KIT DEL 22

Mensajepor Javi10 » 14 Ene 2007 11:25

Hola a todos:
Soy novato y tras recibir la licencia (me ha salido una larga barba de esperar) voy a adquirir mi primera pistola.
Estoy dudando entre la Wather p 22 TARGET o la P99 con el kit del 22. Contando con que en un principio solo voy a hacer tiro de precisión, ¿que os parece? Hay quien me aconseja (en la armería) un arma más deportiva, tipo Walther GSP, pero dada la diferencia de precio no se que hacer...
Echadme un cable, por favor!!!
Saludos.:cw

mohicano
9mm Parabellum
9mm Parabellum

RE: WALTHER P99+ KIT DEL 22

Mensajepor mohicano » 14 Ene 2007 14:16

Estimado Javi: