USP Expert, 952, STI Trojan

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
azpilib
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

USP Expert, 952, STI Trojan

Mensajepor azpilib » 10 Ene 2007 23:05

Queria saber si alguno teneis experiencia en tiro de precision con la HK USP Expert y como compara contra otras mas establecidas tipo STI Trojan o la SW 952
Gracias por vuestra opinion

carses
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: USP Expert, 952, STI Trojan

Mensajepor carses » 17 Ene 2007 14:59

Hola compañero, solo te puedo decir que la HK la he probado en competicion y es fiable y con un poco de entrenamiento puedes pasar de los 540 puntos, lo maximo que he conseguido con ese arma han sido 542, y a compañeros 550, espero que este testeo te sirva, aunque en IPSC es su entorno, mas que precisio.
un saludo
Saludos y buenos tiros
:birra^:

arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arpe45 » 18 Ene 2007 01:06

Si la paras, con la HK te puedes aburrir de hacer dieces. En tiro rápido también es tremendamente eficaz.
Aunque como todas, hay que acostumbrarse a ella.
Si es el arma que te va, pues de cine.
No obstante, como el arma de precisión es tan personal como los calzones, deberías intentar probarla antes.:dc
La Trojan y la Smith son excelentes armas, pero su peso y distribución del mismo nada tienen que ver con la Expert.
Buena suerte.

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 18 Ene 2007 20:44

Arpe ¿ que quieres decir con " si la paras " ?
Es que yo tengo la HK usp elite de 6 pulgadas 9 mm para. y me defiendo estupendamente a 50 mts. con dos manos, en competición por parejas quedé el 1º de mi club, y sin embargo en precisión a 25 metros, naturalmente con una mano, mi actuación , no tan solo es mala, sino que roza el ridículo.
Cuentame
Saludos

arpe45
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor arpe45 » 22 Ene 2007 00:46

Federico, lamento la demora. He estado unos dias sin seguir el post.
Pararla es mantener el apunte estable hasta que se suelta el fiador y sale el proyectil por el cañón. A veces un disparo parece que está bien apuntado y resulta que te haces un 7 a las 3. :( Has movido el arma en el momento en el que el martillo se ha soltado del fiador y no has llegado a apreciarlo.
Este error, muy frecuente, se minimiza cuando se tira a dos manos dado que el arma se inmoviliza con mayor firmeza. :((2 Cuando tiras a 2 manos, ni siquiera te esperas a que salga el tiro. Lo sacas tú. Con cariño, pero lo sacas tu. Y sin embargo va al sitio.
Tirando en seco lo verás enseguida.
Por eso a 50 m. eres una máquina y a 25 sólo "plomeas"
El peso de un arma ayuda a mantenerla estable, mientras no sea excesivo, claro. Un arma muy ligera se "para" peor que una con un peso adecuado. Esto es un principio general.
Después está la distribución de peso idónea para cada tirador, el tipo de disparador que mejor te va, etc.etc. lo cual decidirá el arma idónea para tí.
Saludos y buenos tiros. :cw

aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor aeronauta » 22 Ene 2007 14:39

Gracias por la aclaración. No entendía el sentido de "parar".
Lo que dices tiene todo el sentido del mundo.
Saludos

Volver a “Armas Cortas”