Ruger tiene novedad en ... plástico :8 :8 :8 , no tiene mala pinta... ;) ;) ;) 9mmPB, 17+1 doble acción, miras de combate ajustables...
http://www.ruger.com/SR9/index.html
Opiniones, please.
Saludos,
NUEVA RUGER SR9, LO IMPENSABLE!!!
NUEVA RUGER SR9, LO IMPENSABLE!!!
                   Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NUEVA RUGER SR9, LO IMPENSABLE!!!
Coño¡¡ como se parece a la M&P lo único que me llama la atención es el sistema de la palanca supuestamente de desarme ¿con un boton en el otro costado) o sea,que casi imagino que hay que desprender la pieza con su pasador a la "antigua usanza"
No está mal esteticamente pero tampoco se han quebrado la cabeza, el lomo de la empuñadura es antiestético y retro.
Se supone que tambien habrá una compacta según las especicaciones de la capacidad en el mod. sr10 creo haber visto.
Pues a esperar toca¡ haber si alguno la prueba y nos cuenta. Saludos.
No está mal esteticamente pero tampoco se han quebrado la cabeza, el lomo de la empuñadura es antiestético y retro.
Se supone que tambien habrá una compacta según las especicaciones de la capacidad en el mod. sr10 creo haber visto.
Pues a esperar toca¡ haber si alguno la prueba y nos cuenta. Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
No, la modelo SR9-10 supongo que será para el mercado americano-civil.
En muchos estados tienen limitada la capacidad de los cargadores a 10 cartuchos.
Saludos,
En muchos estados tienen limitada la capacidad de los cargadores a 10 cartuchos.
Saludos,
                   Â
- INSTRUCTORPROF
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Grcias por el apunte Vicente, el inglés yankie no se me dá muy bien (ni el otro tampoco)
De todas formas, como es casi de obligado cumplimiento en "lo moderno" de la producción, no tardaran mucho en estirar el modelo. Saludos.
De todas formas, como es casi de obligado cumplimiento en "lo moderno" de la producción, no tardaran mucho en estirar el modelo. Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.
Si te refieres a Producción de IPSC, habrá una revisión de modelos en Marzo de 2008 donde podrá entrar en el listado junto con la P30L y algunos modelos más.
Desde luego europeizada con 17 cartuchos se pone a la altura de las Glock 17 y la S&W MP9, ya veremos que tal va.
Saludos,
Desde luego europeizada con 17 cartuchos se pone a la altura de las Glock 17 y la S&W MP9, ya veremos que tal va.
Saludos,
                   Â
Mas de lo mismo, diría yo.
Lo importante no es saber, lo importante es tener siempre a mano el telefono del que sabe.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
El poder de parada no existe, es un cuento americano.
Tiene muy buna pinta, sobre todo la empuñadura, pero como sea igual de "buena" en precision como sus hermanas....:(:(
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
[citando a: daorma]
Mas de lo mismo, diría yo.
Pues piendo lo mismo :( :( :( , pero por lo menos hay que darle el beneficio de la duda.
Saludos,
                   Â
[citando a: marcera]
Tiene muy buna pinta, sobre todo la empuñadura, pero como sea igual de "buena" en precision como sus hermanas....:(:(
La verdad es que he tirado son sus hermanos los revólveres pero con pistolas Ruger nunca, solo puntualizar que en USA si que se vende bastante, no se, ya veremos...
Saludos,
                   Â