AYUDA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ARMERO NECESITO PARA UNA LI
- RICARDONOVOA
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ARMERO NECESITO PARA UNA LI
HOLA A TODOS,ESTOY EMPEZANDO A TRAMITAR LA LICENCIA F,LEO QUE HAY CONTROVERSIA SOBRE EL TIPO DE ARMERO QUE NECESITAMOS,ESCRIBO DESDE GUIPUZCOA,ME GUSTARIA SABER A DIA DE HOY QUE ARMERO ES OBLIGATORIO Y DONDE LO PUEDO ENCONTRAR A BUEN PRECIO,MUCHAS GRACIAS A TODOS.
RE: AYUDA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ARMERO NECESITO PARA UN
Hombre hola, otro guipuzcoano como yo ¿ de donde eres? yo de oiarzun, mira vete a palacios, (si no sabes donde esta quedamos y te llevo) que el es el que mejor te va a asesorar, puesto que por aqui hoy por hoy es el unico que se dedica a arma corta.
GORA EUSKADI
RE: AYUDA,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ARMERO NECESITO PARA UN
Segun la ultima normativa plublicada en BOE 291 de Sábado 5 diciembre 1998, en la "RESOLUCION de 26 de noviembre de 1998,de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se determinan las medidas de seguridad mínimas que deben reunir las cajas fuertes y armarios o armeros para guardar las armas en domicilios particulares."
pone literalmente:
Las cajas fuertes a que se refiere el artículo 133.2.b) del citado Reglamento de Armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87.
Informarte que este tipo de armeros ronda los 500 euros. y no son validos los armeros de tipo C de la antigua normativa, siempre y cuando sea para una licencia F.
A cuidarse
pone literalmente:
Las cajas fuertes a que se refiere el artículo 133.2.b) del citado Reglamento de Armas para guardar los cierres o las piezas esenciales de las armas amparadas por licencia F, en domicilios particulares, deberán reunir, al menos, el grado de seguridad clase III establecido en la tabla 1 de la norma UNE EN 1143-1, o el grado de seguridad C que se establecía en el punto 5.1.2 de la UNE 108-110-87.
Informarte que este tipo de armeros ronda los 500 euros. y no son validos los armeros de tipo C de la antigua normativa, siempre y cuando sea para una licencia F.
A cuidarse
Quirja, Lo mas difícil es lo que no se sabe . SIEMPRE OPERATIVOSÂ