HOLA A TODOS DESPUES DE MI PRESENTACION ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DESPIECE O PLANO EXPLOSIBO DE LA PISTOLA BENELLI 95 E
GRACIAS POR ANTICIPADO
DESPIECE DE LA PISTOLA BENELLI 95 E
RE: DESPIECE DE LA PISTOLA BENELLI 95 E
Pón este post, en armas cortas.
La flecha no mata, es la intención.
[citando a: Zorro]
Pón este post, en armas cortas.
Pón... de PON PON PON??? jajjajajj
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: bugatti]
HOLA A TODOS DESPUES DE MI PRESENTACION ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL DESPIECE O PLANO EXPLOSIBO DE LA PISTOLA BENELLI 95 E
GRACIAS POR ANTICIPADO
Este sitio es solo para presentarse. Te sugiero, al igual que el compi Zorro... que pongas este post en
ARMAS CORTAS
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&T=Armas_Cortas
o en REPARACIONES Y BRICOLAGE
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=74&T=Reparaciones_y_Bricolaje
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
Hola bugatti.Yo tengo una benelli mp90s que aunque no sea el mismo modelo, debe de ser muy similar.Si te interesa me envías un privado y te hago unas fotocopias o fotografias.
Saludos.
Saludos.
 Â
SAludos, bugatti.
Yo también tengo una 95 E, aunque algo modificada. Le puse una empuñadura anatómica regulable encargada a medida y mejora mucho.
Bueno, a lo que vamos:
Coloca la siguiente dirección en la barra del navegador:
https://www.benelli.it/Articoli/Armi.asp?ID=132
luego pinchas a la derecha donde dice SALVA al lado del icono de un disquete. Se descargará un documento PDF (son 2,11 MB) con las vistas explosivas, las piezas numeradas y referenciadas y más cosas.
Todo en cuatro idiomas (y ninguno es el Español).
Si tienes problemas con la descarga, me das una dirección de correo electrónico y te envío el archivo.
Suerte.
Yo también tengo una 95 E, aunque algo modificada. Le puse una empuñadura anatómica regulable encargada a medida y mejora mucho.
Bueno, a lo que vamos:
Coloca la siguiente dirección en la barra del navegador:
https://www.benelli.it/Articoli/Armi.asp?ID=132
luego pinchas a la derecha donde dice SALVA al lado del icono de un disquete. Se descargará un documento PDF (son 2,11 MB) con las vistas explosivas, las piezas numeradas y referenciadas y más cosas.
Todo en cuatro idiomas (y ninguno es el Español).
Si tienes problemas con la descarga, me das una dirección de correo electrónico y te envío el archivo.
Suerte.
La práctica continuada y correcta conduce a la perfección     Â
...Por cierto, si no estoy en un error o la página del foro está alterada, este es el subforo específico para armas cortas, no?
El de presentarse es "salir del armero" creo.
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
Saludos.
La práctica continuada y correcta conduce a la perfección     Â
[citando a: campogiro]
...Por cierto, si no estoy en un error o la página del foro está alterada, este es el subforo específico para armas cortas, no?
Saludos.
por cierto campogiro ya se donde hay que posttear (ahora ) pero como veras soy nuevo y no tenia ni idea de donde se debia de poner de todas maneras " gracias por tu ayuda y comprension " :D:(1
campogiro dijo:
Saludos.
campogiro dijo:
Saludos.