¿Vendo mi Glock 17L?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Perikooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Vendo mi Glock 17L?

Mensajepor Perikooo » 11 Abr 2026 20:33

Hola:

Pues eso, tengo una Glock 17L desde hace unos años, Creo que es una generacion 2.

El tema es que no la uso casi nunca. Ahora mismo tiro menos que hace unos años, y sobre todo con avancarga, asi que la Glock esta guardada en su caja casi siempre. Por eso, estoy pensando en venderla.

Esta en buen estado y con poco uso, el tema es que veo pocas o ninguna a la venta, y no se que precio pedir por ella. He visto por ahi en foros americanos que comentan que podria valer "mucho" por que debe haber pocas. Pero tampoco quiero liarme demasiado y tirarme 6 meses para venderla.

¿Que deberia pedir por ella?

Pongo un par de fotos.

Un saludo
Adjuntos
Hola:

Pues eso, tengo una Glock 17L desde hace unos años, Creo que es una generacion 2.

El tema es que 00
Hola:

El tema es que 01

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ¿Vendo mi Glock 17L?

Mensajepor Parachut » 11 Abr 2026 21:48

Mi consejo es que llames a Armería Marcos que son los distribuidores y les pidas opinión y precio, pero yo personalmente creo que no va a tener muy buena salida y más aún si le pones un precio elevado, porque al final ese modelo es muy exclusivo y también exclusivo para las modalidades que la permitan, sabiendo que hay opciones mucho mejor, por ejemplo en precisión (aunque se de alguno que hace muy buenos puntos) no es lo normal. No creo que nadie se complique en comprar la pistola y gastar dinero extra en intentar tunear el disparador hasta dónde lo permita el arma.

Y luego en IPSC por sus 6.02" de cañón tampoco va a estar en la mejor modalidad.

Es un arma que por sus dimensiones estaba pensada para ser más de competición pero actualmente está desfasada. Respecto al ámbito militar/policial nadie va a querer un arma de dimensiones tan grandes para dichos menesteres.

Yo creo que aunque pongas un buen precio vas a tenerlo difícil porque es algo muy exclusivo, ya le pasó a un conocido con una G34 y eso que esta es un poco más corta.

Quizás en USA esté mejor valorada pero aquí mi opinión es que tiene mala salida.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

Volver a “Armas Cortas”