Ayuda revolver 38!!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Calimero88
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Ayuda revolver 38!!

Mensajepor Calimero88 » 10 Abr 2026 14:13

Ayuda necesito saber si tengo que apuntar más alto o más bajo de la silueta para acerctar a 25 metros . El lunes tengo un día examen de licencia C y solo he disparado una vez . No sé muy bien si tengo que apuntar más alto o más bajo de donde quiero acertar

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ayuda revolver 38!!

Mensajepor luis7 » 13 Abr 2026 20:11

Buenas.
La miras del revolver están para eso, para llevarte el tiro donde quieres, todo depende de como estén regladas ahora mismo, sin probarlo nadie podrá decirte donde apuntar.
A parte de arriba y abajo también esta la izda y la dcha......
Para disparar un arma, de la que puede depender tu vida, hay que saber como funciona para poderla usar y que cumpla con su función, si has dado un curso de capacitación estos aspectos son básicos y no deberías estar preguntando a terceros, que no es que no queramos orientarte, pero es imposible hacerlo desde un pc.
Deberías de interesarte muy mucho de todo estos detalles para poder usarla en condiciones el día que te haga falta.
Saludos

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ayuda revolver 38!!

Mensajepor RC67 » 13 Abr 2026 20:22

Sinceramente, si a estas alturas vienes con esas preguntas creo que estás capacitado para portar un arma.

Volver a “Armas Cortas”