Muy buenas a todos, tengo un s&w 357 recien comprado y la empuñadura la encuentro no pequeña pero necesito saber como se mide la empuñadura para esta arma porque igual me pillaria una talla mas.
Gracias
Tallas empuñadura revolver
Re: Tallas empuñadura revolver
montipoal escribió:Muy buenas a todos, tengo un s&w 357 recien comprado y la empuñadura la encuentro no pequeña pero necesito saber como se mide la empuñadura para esta arma porque igual me pillaria una talla mas.
Gracias
Hola,
Las cachas de las armas no se miden por tallas relacionadas con la mano, salvo que algunos fabricantes externos hagan cachas específicas de tamaños diversos, para algún modelo determinado, sino que se clasifican por el tamaño del armazón de las mismas. Esto es lógico, porque donde se deben ajustar es en el cajeado interno, de otra forma se moverían.
Por tanto deberás mirar en la web del fabricante tu modelo y el cartucho que disparan, y encontrarás la referencia en la tabla correspondiente, donde verás el "frame" o armazón usado y de ahí la cacha. A partir de ahí buscar la cacha que más se ajuste al tamaño de tu mano.
Echa un vistazo:
https://www.libertysafe.com/blogs/the-vault/guide-to-smith-and-wesson-revolvers?srsltid=AfmBOoqYjbCDJmS1D_e-ZXeoDeQWvJhG2YJPiXzgoog53k_RMNE3YIv_
Para armas de concurso, sobre todo revólveres, muchas veces se opta por hacer cachas a medida o comprar cachas ajustables.
Saludos,