Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
NandoBlackbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Mensajepor NandoBlackbird » 22 Dic 2025 14:18

Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que viene con el manual de instrucciones en Inglés y en Italiano.

No es que no pueda traducirlo al Castellano, que podría hacerlo pese a mi pésimo nivel de otros idiomas, pero me gustaría saber si algún compañero ya lo ha conseguido traducido.

Escribí directamente a Tanfoglio en Italia y me contestan por email que solo lo tienen en inglés e italiano, que están preparando uno en varios idiomas, incluido el español, pero que aún tardará.

Gracias de antemano.
Adjuntos
Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que 00

JudgeCobretti
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Mensajepor JudgeCobretti » 22 Dic 2025 17:37

NandoBlackbird escribió:Estoy estrenando esta cacharrilla (Tanfoglio. Gold Match Bulleyes 2025. Es nueva. Pero me encuentro que viene con el manual de instrucciones en Inglés y en Italiano.

No es que no pueda traducirlo al Castellano, que podría hacerlo pese a mi pésimo nivel de otros idiomas, pero me gustaría saber si algún compañero ya lo ha conseguido traducido.

Escribí directamente a Tanfoglio en Italia y me contestan por email que solo lo tienen en inglés e italiano, que están preparando uno en varios idiomas, incluido el español, pero que aún tardará.

Gracias de antemano.

Buenas Nando,

He estado buscando bastante información de esta pistola y como comentas solo aparece en esos dos idiomas. Me ha pasado algo idéntico con una Feinwekbau que tengo, solo viene en inglés y alemán. Menos mal que en mi club tengo un compañero alemán que me ayudó a ajustarla pero me parece una falta de interés importante a la hora de vender estos productos en Europa.

Llevo teniendo esta Tanfoglio en el punto de mira desde hace meses, incluso la he estado probando en tienda y me encantó pero todavía no me he terminado de decidir.

Me encantaría escuchar tus opiniones de la cacharra una vez empieces a probarla que al ser juguetes tan nuevos hay muy poca info.

Un saludo.
:clint:
Staccato P - Walther GSP 500 - STI Spartan - Steyr Evo 10E - Feinwerkbau P8X

NandoBlackbird
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Manual Tanfoglio Gomd Match BullEyes en español

Mensajepor NandoBlackbird » 22 Dic 2025 18:00

JudgeCobretti escribió:Buenas Nando

He estado buscando bastante información de esta pistola y como comentas solo aparece en esos dos idiomas. Me ha pasado algo idéntico con una Feinwekbau que tengo, solo viene en inglés y alemán. Menos mal que en mi club tengo un compañero alemán que me ayudó a ajustarla pero me parece una falta de interés importante a la hora de vender estos productos en Europa.

Llevo teniendo esta Tanfoglio en el punto de mira desde hace meses, incluso la he estado probando en tienda y me encantó pero todavía no me he terminado de decidir.

Me encantaría escuchar tus opiniones de la cacharra una vez empieces a probarla que al ser juguetes tan nuevos hay muy poca info.

Un saludo.
:clint:

Así lo haré. Pero cuando lleve más con ella. Hoy solo la he probado para ajustar miras, sopesar pesos, adaptarme a cacha, y como primera impresión. Agrupa bien, apariencia inmejorable y es preciosa.

Poco más puedo decir con solo 35 cartuchos tirados.

Volver a “Armas Cortas”