Interrupciones en Sig Sauer P226
Interrupciones en Sig Sauer P226
Hola, me dirijo a vosotros con gran experiencia, porque no se a quien más acudir. Resulta que compré ya hace unos años atrás la P226, 9mm con kit del 22 y desde el primer momento tuve interrupciones, y es que la vaina se queda enganchada en la ventana de expulsión. En primer momento pensé que era debido a que la recarga era baja, ( me extrañó, ya que utilizo un libro de recarga muy conocido,) y para descartar que fuera eso, compré munición nueva fiocchi del 9mm, y para mi pesar resultó que también me daba interrupciones. Estuve pensando en enviarla a un armero profesional, pero desgraciadamente desde donde vivo, no hay agencia de transporte de armas, y me tendría que desplazar yo mismo con la pistola para llevarla y recogerla, con lo que los costes aumentarían una barbaridad. Mi pregunta es, si a alguien le ha pasado estas interrupciones y cómo las ha solucionado. Gracias por leer el post.
Re: Interrupciones en Sig Sauer P226
Hola,
Puedes hacer un vídeo o foto de cómo mecaniza durante un disparo ?
En mi caso las interrupciones (distintas que la tuya) se solucionaron con un muelle nuevo .
Puedes hacer un vídeo o foto de cómo mecaniza durante un disparo ?
En mi caso las interrupciones (distintas que la tuya) se solucionaron con un muelle nuevo .
Re: Interrupciones en Sig Sauer P226
Te presento a las mias
Primera y segunda gen X5 alemanas
Primera y segunda gen X5 alemanas